15 julio 2015

Ya hay fecha de estreno para las producciones originales de Netflix

Netflix debe ser una de las empresas con mejor ojo para ejecutar sus producciones en el último tiempo. No solo se han expandido a casi todo el planeta y han evolucionado de ser un servicio de entregas de DVD a domicilio, a la principal cadena de streaming, además ahora son nada menos que una verdadera productora de cine.

Imagina, que solo a partir de este año, habrá cuatro películas producidas por los chicos de Netflix.  Partiendo por Beast of Nation, protagonizada por Idris Elba, ganador del Globo de Oro. La cinta debutará el viernes 16 de octubre de 2015 en todos los territorios donde Netflix  esté disponible además de algunas salas selectas en USA.

The-Ridiculous-Six-2015-800x400_2

Luego será el turno de The Ridiculous Six  disponibles en Netflix el viernes 11 de diciembre de 2015. Con la presencia de los actores Danny Trejo, Steve Buscemi, Luke Wilson y Nick Nolte, esta comedia ambientada en el oeste norteamericano,  es producida por Adam Sandler y Allen Covert.

CT_06088r

El tercer lugar es para la continuación de la mítica El tigre y el Dragón, que en su secuela tendrá por apellido La Leyenda Verde.  Se exhibirá en salas de cine de China y en IMAX y Netflix a nivel mundial el primer trimestre del 2016.

Finalizamos con  Pee-wee’s Big Holiday, que llegará en marzo del 2016, una nueva película creada por Paul Reubens y Paul Rust, del legendario Pee-wee.

Ya vez que Netflix trae ambiciosos planes para que no tengas que salir de casa, para poder dsfrutar del mejor cine, siempre, en tu Smart TV.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!