3 junio 2014

Ya es oficial, Mortal Kombat X llega el 2015 y hay trailer

La sangre y los combates mortales llegan para revolucionar tu consola de videojuegos y pantalla; y de qué forma…El cocreador de la saga, Ed Boon, confirmó mediante su cuenta de Twitter el lanzamiento de Mortal Kombat X para el 2015. La compañía anunció el trailer oficial de esta franquicia con una batalla entre Sub-Zero y Scorpion, dando a conocer que esta versión se viene alucinante y muy cruda.

Este 2 de junio fue la fecha que se eligió para terminar con los rumores, que hubo hace meses sobre el lanzamiento de un nuevo Mortal Kombat; uno de los videojuegos más populares en la historia y que dieron a conocer sin censura, la carnicería que existe cuando dos peleadores de esa realidad se enfrentan.

El director creativo de NetherReal Studio, Ed Boon, aseguró en un comunicado: “Mortal Kombat siempre ha buscado estar por encima [de sus competidores y promover] peleas viscerales, y con Mortal Kombat X quisimos utilizar el poder de las consolas de nueva generación para entregar a los jugadores nuestro juego más intenso hasta la fecha. El equipo ha trabajado duro para asegurarse de que Mortal Kombat X contenga todo lo que los fanáticos esperan, incluyendo nuevos personajes, nuevos modos de juego y un nuevo motor gráfico”.

Palabras muy claras y reveladoras de lo que podremos ver en este nuevo combate mortal, que sumadas al trailer, solo alcanzan mayor adicción. Para este Mortal Kombat se espera mayor realidad, intensidad, nuevo motor gráfico, presentaciones cinematográficas y nuevo sistema de juego.

Esta súper producción de videojuegos, que también ha llegado a la pantalla grande, pretende sumar a más adeptos y seguir captando la adicción de todos esos fanáticos que siguen este juego de combates sangrientos desde los 90´. La presentación oficial de Mortal Kombat X será en el marco de la E3 2014 y llegará para distintas consolas y PC.

Ahora es momento de prepararnos con los mejores equipos y tecnología para disfrutar la capacidad de este videojuego. Pero antes, les dejo con el trailer que dejará hasta a Hannibal Lecter alucinando.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!