5 mayo 2016

Woody Allen regresa con «Café Society»

¡Nuestro neurótico favorito vuelve! Así es, Don Allan Stewart Königsberg, más conocido como Woody Allen, sumará un nuevo título a su nutrida carrera como director y guionista, que incluye éxitos clásicos como Annie Hall, ManhattanHannah and Her Sisters, y otros más modernos como Match PointMidnight in Paris.

A sus ya 80 años, Allen escribió y dirigió Café Society, película para la que ya tenemos un primer tráiler.

«La vida es una comedia… escrita por un sádico escritor de comedias»

Los elegidos para protagonizar la nueva comedia del legendario director y guionista son Jesse Eisenberg (Lex Luthor en Batman vs. Superman) y Kristen Stewart (conocida por Crepúsculo, aunque, seamos justos, ha hecho mucho más).

Eisenberg y Stewart son Bobby y Vonnie, respectivamente. Él es un joven que comienza a mezclarse con la socialité hollywoodense gracias a su poderoso tío (Steve Carell), y ella una humilde secretaria que lo enamorará. Todo esto en la era dorada de cine estadounidense, donde se utilizaba el término café society para denominar a la «gente bonita»; personas cultas, bien educadas y de recursos abundantes.

La trama no suena precisamente original, pero con Allen podemos esperarnos más de alguna sorpresa (sobre todo por el lado de otros intereses amorosos). Cabe decir que sería la tercera vez que Eisenberg y Stewart forman una pareja enamorada. Ya fuimos testigo de ello en Adventureland (una de mis coming of age preferidas) y American Ultra.

El elenco lo completan Steve Carell, Blake Lively, Corey Stoll (Peter Russo en House of Cards), Anna Camp, Kelly Rohrbach, Parker Posey, Judy Davis y Paul Schneider. El legendario Vittorio Storaro, ganador del Óscar en tres oportunidades, será el director de fotografía, por lo que esperamos una estética de primer nivel.

Les dejamos el tráiler de esta película que promete muchas risas, Woody Allen style:

El estreno en Estados Unidos se espera para el 12 de agosto, aunque antes será la encargada de inaugurar la 69ª edición del Festival de Cannes este 11 de mayo.

¿Cuál es tu película de Woody Allen preferida?

Francisco Lastra

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!