30 junio 2015

Wet Hot American Summer: First Day of Camp, la nueva serie de Netflix

Amy Poehler debe estar pasando por su mejor momento. Luego de terminar esa comedia magnifica que es Parks and Recreation, se ha embarcado en interesantes proyectos, que van desde interpretar –literalmente- a la voz de la alegría en InsideOut de Pixar, a volver a uno de sus proyectos más de culto como lo es Wet Hot American Summer.

Wet Hot es una comedia del 2001 que, a pesar de ser recibida con pésimas criticas, gracias a la magia de internet se ha vuelto una comedia de culto. Y a pesar de que se intentó durante un tiempo volver con una secuela, finalmente la vida la llevó por otros derroteros.

Una nueva oportunidad

Exactamente por el camino de Netflix irá esta nueva producción. Nuestra cadena de streaming favorita recuperó la comedia para volverla una serie precuela de ocho episodios, con -sorprendentemente- todo el cast de la original.

Ahí está Molly Shannon, Paul Rudd, Elizabeth Banks y Christopher Meloni y, por supuesto, Amy Poehler y Bradley Cooper.

Con fecha de estreno para el 31 de julio, con todos los episodios como ya es costumbre, Wet Hot American Summer: First day of camp, cuenta lo que sucedió en el campamento judío de verano, Firewood,  antes de los sucesos de la película. ¡Ya tenemos serie para ver!

 Mira el tráiler de la serie:

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!