4 febrero 2015

¿Vuelven Los Expedientes Secretos X?

¿Quién no siguió esta espectacular serie? Es la pregunta perfecta para comenzar a escribir este artículo, que se transformará en una excelente noticia para los que vibraron con el suspenso, sobrenaturalidad y vida extraterrestre de esta producción en la década de los 90, protagonizado por los clásicos Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson).

Aunque no se crea y uno diga inmediatamente: “¡Cómo ha pasado el tiempo!”, hace 13 años fue que se emitió el capítulo final de esta serie; una transmisión que se transformó para muchos en una real nostalgia, ya que los Expedientes Secretos X fue una de las producciones más vistas en la época, llegando a estar en la pantalla grande, aunque el mismo éxito.

Más temprano que tarde

Todo parece indicar que muy pronto le daremos nuevamente la bienvenida a los Expedientes Secretos X, según lo anunciaron Dana Walden y Gary Newman, ejecutivos en jefe de FOX:

Es cierto que hemos tenido algunas conversaciones con respecto a Expedientes X y tenemos la esperanza de ser capaces de traerla de vuelta en algún momento”.

Por otro lado, se especula muy fuertemente que hasta el mismo director, Chris Carter, volvería a estar a cargo de la serie, mientras que siguen las esperanzas por contar con los actores originales, según lo dicho por Dana Galden, directiva de FOX:

Gary y yo hemos hemos trabajado (en FOX) durante todo el tiempo que se emitió los Expedientes X. Fue una gran experiencia. Hemos mantenido una buena relación tanto como con Chris, David y Gillian. Tenemos muchas esperanzas pero es difícil”, y concretó: «Los actores están ocupados, tienen muchas cosas que hacer, sobre todo Chris, aunque está tratando de sacar tiempo”.

Habrá que esperar si los Expedientes Secretos X vuelven a la pantalla chica, aunque todo parece indicar que esto se hará real más temprano que tarde. A tener paciencia y a cruzar los dedos para que Mulder y Scully vuelvan con sus increíbles historias.

mulder y scully-1-Mascara-2015-800x400

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!