14 abril 2016

Vuelve toda la magia de Harry Potter con «Animales fantásticos y dónde encontrarlos»

Luego del fin de la saga de Harry Potter en la pantalla grande, y la nostalgia por las aventuras del trío de amigos magos, este año llega una nueva producción para reencantarnos con toda la magia de Hogwarts y en manos de la misma J.K. Rowling.

Se trata de Animales fantásticos y dónde encontrarlos -en inglés Fantastic Beasts and Where to Find Them-, una película que se basa en el libro del mismo nombre, creado por la escritora que le dio vida al mundo de estos magos adolescentes.

Una nueva historia en un universo conocido

¿Por qué el nombre? Ese curioso título se refiere a un libro que estudian los alumnos en Hogwarts, prácticamente un manual sobre criaturas mágicas elaborado por un tal Newt Scamander. De hecho, en la publicación de la obra (porque también se lanzó en el mundo real), Rowling, además de propio nombre, lo firma con ese pseudónimo.

En la película será Scamander el personaje principal, un joven magizoólogo que llega a Nueva York en la década de 1920 (70 años antes de que la historia de Harry comience), acompañado por un misterioso equipaje que, al parecer, esconde en su interior mucho más de lo que aparenta.

A pesar de haber sido expulsado de Hogwarts por poner en peligro una vida humana con un animal, Scamander sigue siendo especialmente apreciado por Albus Dumbledore.

Nuevo tráiler

Anunciada por Warner Bros a fines del 2013, la producción se estrenará en noviembre de este año. J.K. Rowling debutará como guionista y el galardonado Eddie Redmayne (de La teoría del Todo y La Chica Danesa) encarnará al misterioso personaje de Scamander. Otros actores del reparto son Katherine Waterston, en el rol protagónico femenino, además de Ezra Miller, Colin Farrell, Alison Sudol y Samantha Morton.

El nuevo tráiler se dio a conocer durante la gala de los MTV Movie Awards. A diferencia del primer teaser que lanzó Warner Bros fines de 2015, incluye más detalles sobre la historia y los nuevos personajes. Puedes verlo subtitulado a continuación:

¿Crees que la película estará a la altura de la saga Harry Potter?

Magdalena Araus

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!