24 agosto 2016

¡Vuelve MacGyver! Conoce los detalles del remake de este clásico

Quienes fueron niños en los ochentas e inicios de los noventas, recordarán al legendario MacGyver (1985-1992), un rubio galán de treinta y tantos que era capaz de solucionar cualquier problema, echándole mano a las pocas cosas que tenía cerca. El personaje era interpretado por Richard Dean Anderson, quien con sólo amarrar una cosa con otra, crear un circuito eléctrico o reparar una radio mala, era capaz de detener una guerra mundial. Así no más.

Resulta que a la cadena televisiva CBS se le ocurrió que este galán ochentero podía hoy tener también éxito, en una versión un poquito más tecnológica. He aquí el remake de la serie del dios de los maestros chasquillas.

Los altibajos de la serie de MacGyver

CBS anunció el estreno del remake de MacGyver para la primavera de este año (otoño del hemisferio norte), no sin antes hacer una reforma completa al proyecto original. El primer piloto fue descartado y debió escribirse un nuevo guión, contratar a nuevos actores secundarios y, luego, rodarse por completo nuevamente.

Después de estos altibajos, el nuevo piloto dirigido por James Wan (Insidious, Saw) ya está listo y, junto a ello, el tráiler protagonizado por Lucas Till, conocido por su participación en X-Men.

A diferencia del anterior, este MacGyver es joven y apolíneo, está aún en los veinte, por lo que la serie se dedicará a contar lo inicios del personaje, cuando apenas fue reclutado por una organización clandestina, cuya misión es evitar que ocurran grandes desastres. Y, como ya dijimos, sus habilidades extraordinarias para manejar todo tipo de herramientas lo llevarán a ser un líder en estas luchas.

El slogan de la nueva producción es «no te preocupes, lo tienen controlado», apuntando a las facultades del versátil protagonista que, esta vez, también se manejará en el mundo de la computación.

El estreno de la serie de acción está programado para el 23 de septiembre en Estados Unidos y esperamos que pronto podamos verla también en América Latina.

¿Viste la original MacGyver? ¿Te gusta la idea del remake?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!