20 abril 2015

Vuelve ‘Celebrity Deathmatch’ a MTV

Celebrity Deathmatch era un programa televisivo del Canal MTV en el que las estrellas de la música, el cine y a veces la historia, se enfrentaban unos contra otros en una pelea hasta la muerte. Los personajes eran representados por muñecos de plastilina, con un estilo de narración que  combinaba el stop-motion con una técnica que se llama claymotion.

El medio The Hollywood Reporter señaló el pasado 14 de abril que el canal MTV ha decidido retomar la serie de animación con una nueva temporada que aún no tiene una fecha oficial de lanzamiento, sin embargo, las redes sociales ya explotaron en emoción por escuchar la noticia.

¡Mira este divertido episodio de la serie!

 

Celebrity Deathmatch: la nueva temporada

La noticia ya está confirmada por la cadena MTV, que señaló en un comunicado oficial de prensa que la serie de peleas a la muerte y sin reglas volverá con más personajes peleando en su mundo de fantasía, enfrentándose ahora en un terreno donde las redes sociales han cobrado una importancia primordial.

Celebrity Deatchmatch ha tenido una carrera bastante larga en el gusto de los espectadores, corriendo exitosamente entre los años 1998 y 2002, sumando 75 episodios. Entre 2006 y 2007 tuvieron una segunda temporada con 18 capítulos pero no tanto éxito como antes. Esta tercera temporada promete un gran espectáculo que seguiremos muy de cerca en nuestros LG Smart TV.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!