5 abril 2012

¡Volvieron los cahuines del reino! ¡Segunda temporada de Game of Thrones!

Por si no se acuerdan Game of Thrones (mi crítica maestra a la primera temporada AQUÍ) es una serie de HBO ambientada en el año chorromil A.C. por lo que le va a gustar a todos los fanáticos de la historia universal. Se trata de varias familias cuicas que viven en sus respectivos castillos con caleta de servidumbre, y que se tienen mala entre ellas así que se van en puro cahuineo, pelambres y traiciones, a diferencia de las familias cuicas de la actualidad.

(A continuación SPOILERS de la primera temporada).

En la primera temporada pasó de todo. Los Starks se agarraron del moño con los Lannisters, una rubia platinada se casó con el Pascuense Rockero, el Brad Pitt Enano dijo cosas chistosas, el Príncipe Metrosexual de Shrek botó a un cabro chico de la torre, los ejércitos empezaron a prepararse para la batalla, escogieron rey a un chupete de fierro mal criado, le cortaron la cabeza a Marlboromir, y hasta unos dragones-guagua aparecieron al final de la temporada. No me acuerdo mucho en verdad pero terminó The Walking Dead y algo hay que ver, así que no daba más de la emoción por Game of Thrones, soy el fan más fan lo juro.

En el primer capítulo de la segunda temporada se vieron casi puras consecuencias de lo que pasó la temporada anterior: Todos los reinos están uniéndose contra los Lannisters por haberse echado al pobre Marlboromir y por darle el trono al Rey Chupete de Fierro, Marlboromir JR. y No Es Joan Allen tienen secuestrado al Príncipe Metrosexual de Shrek y la Platinada del clan de los Pascuenses Rockeros está puro preparándose para armar el medio ejército (claro que los dragones están muy chicos y no le sirven para nada todavía así que todo mal, y ahí está la pobre en el desierto puro buscando agüita), y la niñita Mulán anda toda prófuga escapando de los Lannisters.

Y qué quieren que les diga, cabros. El capítulo no estuvo tan bueno comparado con otros pero sirvió para meterlo a uno de SOPETÓN en el mundo este de Game of Thrones. No me acordaba mucho de algunos personajes y otros no sabía si eran nuevos o viejos (como esa bruja colorina), pero embalé al tiro con las escenas del Brad Pitt Enano (¡grande! [es un decir]) y especialmente con los dos enfrentamientos más tensos del capítulo: Cuando la mamá de Chupete de Fierro escucha el chantaje del otro (“Conocimiento es poder” “Poder es poder”, ahí quedaste) y cuando Marlboromir JR. amenaza al Príncipe Metrosexual de Shrek CON UN LOBO. ¿Cómo te quedó la corona?

No sé ustedes, cabros, pero yo ya me enganché y todos los domingos en la noche voy a estar en mi trono delante de la tele, con mi abrigo de piel, un cáliz con vino y su tonta pata de chancho asada. (Igual entre nos, el famoso tronito ese de las espadas se ve más incómodo que no sé qué, debe ser peor que esas cosas con pelotitas de asiento de taxista, lo peor).

Game of Thrones, segunda temporada: Domingos a las 21:00 o 22:00 dependiendo de su operador de cable.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uwN0YVQNBB8[/youtube]

Hermes El Sabio

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!