21 octubre 2015

“Volver al Futuro” llega a Grand Thetf Auto V

Volver al Futuro en Grand Thetf Auto V

30 años de espera hasta que llegó el 21 de octubre del 2015, fecha en que llega Marty McFly del pasado, para salvar a su hijo de la cárcel por culpa del nieto de Biff Tannen, en “Volver al Futuro II”. Una fecha más que importante para los seguidores de esta trilogía que sigue marcando a generaciones, y que sueñan con viajar algún día en el tiempo a bordo del DeLorean DMC -12 (Máquina del tiempo).

Una fecha histórica

21 Octubre 2015 Volver al futuro

Es por esto que no es raro que diferentes medios de todo el mundo, estén alertando sobre esta noticia tan popular en la “cultura pop” y en el mundo del cine; si hasta los mismos protagonistas (Michael J. Fox y Christopher Lloyd) se han reunido por el mismo hecho. Hoy es el turno de Trevor Phillips, editor de Grand Thetf Auto V.

Un extraordinario homenaje

Grand Theft Auto V revive una de las escenas más clásicas de “Volver Al Futuro”, en el que prueban la máquina del tiempo en los estacionamientos de un centro comercial, enviando al futuro a Copérnico un minuto hacia el futuro.  Un trabajo extraordinario que homenajea esta trilogía dirigida por Robert Zemeckis y producida por Steven Spielberg.

Esta animación de 1 minuto 49 segundos la realizó Trevor Phillips y contó también con varios mods que se han lanzado para el mismo. Además, la creación destaca por poseer el audio original de “Volver al Futuro I”.  Un trabajo maravilloso que hay que aplaudir, sobre todo los que somos fanáticos de esta “obra maestra” del cine.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!