26 junio 2014

Video Games: The Movie, la película para videojugadores

Entretenimiento
Escrito por:

Video-Games-Trailer-640x300

Por Daniel Villalobos

Video Games: The Movie nos deja ver el lado nostálgico de esta industria de entretenimiento mientras nos habla del cómo los videojuegos pueden moldear el futuro para introducirse en nuestra vida diaria.

Este documental que llegará a los cines y en medios digitales a mediados de julio nos muestra decenas de entrevistas con los personajes que han ayudado a darle forma a los videojuegos, a impactar en la cultura pop y a influir en muchas otras personas.

«Los videojuegos son parte de la experiencia humana y permean nuestra cultura más de lo que lo hacían antes» comentó el director Jeremy Snead. «Estoy emocionado que mi filme mostrará al mundo una historia jamás contada de hombres y mujeres que construyeron la industria y también de lo que es actualmente y en lo que se convertirá en el futuro.»

Video Games: The Movie , se estrenará en los cines americanos el próximo 18 de julio. El 15 de julio podrás ser partícipe de un documental que se financió por Kickstarter hace unos meses y que intentará condensar la historia de la industria del videojuego desde los comienzos hasta la actualidad.

Para la realización del mismo se ha contado con el testimonio de algunos veteranos como Alan Alcorn o Nolan Bushnell de Atari y estrellas actuales como Hideo Kojima o Cliff Bleszinski. El documental está producido por Zach Braff y lo dirige Jeremy Snead.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!