26 enero 2018

Verano de eSports: Sigue las transmisiones más importantes de forma Smart

Overwatch league fans

En pleno verano se dará inicio a la escena competitiva de los deportes electrónicos más populares y cómo esto se trata de #VivirSmart te vamos a contar cómo, cuándo y dónde podrás disfrutar de las transmisiones con plena comodidad.

La CLS

League of Legends, el eSport más conocido del mundo inauguró sus transmisiones en nuestra región el pasado sábado 20 de enero. Así se dio inicio a la temporada de apertura de su copa del mismo nombre, si, es la famosa Copa Latinoamérica Sur, que reúne a 8 equipos con jugadores de Chile, Argentina, Uruguay, Perú, Brasil e incluso han habido de México y Estados Unidos participando en la instancia más fuerte de la región.

Desde entonces y por las próximas semanas veremos infartantes partidas como las que presenciamos el fin de semana pasado, donde vivimos el clásico argentino, donde Furious Gaming se coronó sobre Isurus Gaming, el debut de la Universidad Católica eSports y a Rebirth eSports que salió a ganar todas sus partidas el fin de semana, incluso venciendo a Kaos Latin Gamers, equipo que jugó el mundial de League of Legends el año pasado.

Rebirth

Semana a semana se disputarán 4 enfrentamientos los días sábado y domingo, esto será a partir de las 13:00 hrs en Chile y tu podrás disfrutar de ella en su pagina oficial las.lolesports.com, que será transmitida en YouTube.

Lo bueno de esta transmisión en YouTube es que no sólo tendrás que verla desde la pantalla de tu computador. Vas a poder disfrutar cada emocionante momento desde tu Smart TV. Ahí obvio que podrás elegir un modelo como la SJ9500, que tiene tecnología Nano Cell, lo que significa que tendrá mejor color por sus pixeles distribuidos de forma uniforme en la pantalla, entregando así un espectro de color mucho mayor que un televisor convencional, para no perderte en oscuras pantallas donde apenas puedes distinguir que sucede en la Grieta del invocador.

Y por si fuera poco, tienen un sonido diseñado por especialistas, lo que significa que podrás escuchar excelente a tus casters favoritos.

Como dato extra, estas televisiones cuentan con un propio sistema operativo; el OS 3.5, que te permite el poder ver YouTube desde tu pantalla, e incluso si después de la copa quieres ver algo para aprovechar la comodidad de tu hogar, podrás ver Netflix o Amazon Prime, o disfrutar juegos de tus consolas favoritas.

¿Te perdiste la copa? Te dejamos un vídeo donde en 1 minuto verás el resumen.

La Overwatch League

Obvio que no sólo Riot tiene competencias que podrás seguir en Enero y Febrero, el verano gamer de Blizzard viene con todo pues estamos en plena Fase 1 de la liga internacional de Overwatch, que compite semana a semana de miércoles a sábado, ésta si tiene transmisiones con horarios más variados, hay partidas tanto a las 21:00 hrs, cómo a las 19:00 hrs, incluso otras están a las 01:00 hrs del día. Verás equipos como Dallas Fuel, Seoul Dinasty, London Spitfire, Florida Mayhem, entre otros.

Lo que podrás encontrar en esta copa es la primera gran liga de eSports con equipos originarios de distintas ciudades, que glorificaran lo mejor de Overwatch. Todo esto con el fin de tener una liga donde los jugadores puedan prosperar a largo plazo. Todo será desde la Blizzard Arena en Los Angeles, California. Cabe mencionar que tendrá una temporada competitiva separada en cuatro partes, donde al final de cada una los mejores equipos se disputaran grandes premios. Incluso habrán eliminatorias cerca del mes de Julio, pero hoy nos importa disfrutar el Verano y por eso tienen Overwatch League hasta el 10 de Febrero, la siguiente etapa empezará el día 21 de Febrero para cerrar el verano.

¡Hey! no necesitas estar en tu casa viendo desde tu computador con una pantalla gamer LG UltraWide, vas a poder seguir la copa desde cualquier lugar mediante la aplicación oficial de la Overwatch League que podrás instalar en cualquier Smartphone, como por ejemplo el LG Q6 cuya pantalla de 5,5 pulgadas cuenta con lo necesario para ver el shooter de Blizzard.

LondonSpitfire-Tracer_OWL

Si bien, actualmente no hay jugadores de Latinoamérica en la Overwatch League, pronto podrían haber si la creciente escena competitiva se mantiene como va, donde ya hay importantes organizaciones invirtiendo el juego.

Si quieres seguir el calendario de partidas puedes seguir el siguiente link:
https://overwatchleague.com/es-es/schedule

Y si no, tal cómo te contamos puedes descargar la aplicación de la Overwatch League donde podrás poner alarmas para ver las partidas de los equipos que quieras seguir, ver las partidas en vivo y claro, seguir todas las novedades de la copa.

Cristóbal Matteucci

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!