24 abril 2015

Ve el tráiler de la segunda temporada de True Detective

Es verdad, ya tenemos teaser tráiler de lo que será la segunda temporada de unas de las series más exitosas del último tiempo, que puso a los actores Woody Harrelson y al ganador del Oscar, Matthew McConaughey, en una de las estrellas más luminosas de Hollywood, cuando interpretaron a dos policías de la División de Investigaciones Criminales de la Policía Estatal de Luisiana en la serie True Detective.

La gran noticia

La sorpresa y gran “notición” que ustedes descubrián al revisar este tráiler, es que el elenco está conformado con otros actores, que al solo escuchar su nombre les pondrá “la piel de gallina” y solo querrán ver su primer capítulo, que se estrenará por HBO el 21 de junio. Habló del irlandés Colin Farrell, el estadounidense Vince Vaughn y la canadiense Rachel McAdams.

Trailer:

Según lo que se puede descifrar de algunas filtraciones, la segunda temporada contará la historia de tres detectives de diferentes ciudades, que deberán revelar y/o descubrir todo lo que sucedió en el asesinato de un hombre de negocios de una ciudad corrupta.

Protagonistas

  • Vince Vauhn interpretará a Frank Semyon, quien es un criminal que teme por perder su imperio, cuando ve cómo su intento de limpiar su expediente se dificulta por un asesinato.
  • Rachel McAdams interpretará a Ani Bexxerides, la sheriff de la policía local de un pueblo, quien tendrá que vivir con un pasado algo misterioso y tormentoso por problemas con el alcohol y el juego.
  • Colin Farrell interpretará a Ray Velcoro, un policía que tendrá un difícil camino por recorrer, ya que estará entre lo correcto y lo malo, queriendo saldar una deuda personal con un mafioso. Sin embargo, el busca cumplir el bien.

El tráiler  de un minuto que se publicó para todo el mundo, muestra alguna de las acciones que veremos en la segunda temporada de True Detective, con Colin Farrell, Vince Vaugh y Rachel Adams como protagonistas, en la que… Antes de que les cuente, mejor los invitó a ver el trailer que les compartimos más arriba, ¡está imperdible!

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!