24 septiembre 2014

Once Upon a Time en Netflix

Netflix tiene una considerable cartelera que crece a un ritmo bastante rápido. Cada cierto tiempo nos sorprenden con estrenos, desde joyitas clásicas, hasta blockbusters de moda.

Y uno de los principales fuertes, son las series ¿Qué mejor que darte una maratón de tu serie favorita? Netflix tiene la magia de tener todos los capítulos juntos y es por eso que quizás esto, te vaya a gustar.

Ahora y desde hace un tiempo, se encuentra disponible Once Upon A time. Serie, que aborda un escenario donde los cuentos de hadas no fueron solo un cuento, sino que son reales y los personajes del clásico bosque encantado se encuentran atrapados en un pequeño pueblito de Maine llamado Storybrook sin poder recordar su verdadera naturaleza.

Once-Upon-a-Time-Season-3-Premiere

En este escenario es donde hace su aparición Emma Swan -interpretada por la estupenda Jennifer Morrison- una mujer que lleva una vida relativamente solitaria, que ve su vida interrumpida por Henry, un chico que segura ser el hijo que ella dio hace diez años en adopción. Claramente Henry vive en Storybrook y el misterio empieza.

No te quiero contar nada más, para eso está google, pero si decirte que Netflix, como va siendo la costumbre, se ha encargado de traernos nada menos que las tres temporadas completas, de esta original historia, que le da una vuelta de tuerca a las historias que siempre creímos conocer.

Once Upon a Time, cuenta con las participaciones de Ginnifer Goodwin, Jennifer Morrison, Lana Parrilla, Joshua Dallas, Emilie de Ravin, Jared S. Gilmore, Jamie Dornan, Raphael Sbarge, Eion Bailey, Meghan Ory, Colin O’Donoghue y Robert Carlyle y ha sido todo un éxito de críticas.

¿No sabes que ver? Entonces enciende tuSmart Tv y ve Once Upon a Time. Mal, no lo vas  pasar.
 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!