10 diciembre 2014

Universal Pictures adquiere los derechos de film sobre Steve Jobs

Como un verdadero “batatazo” se recibió la noticia de que Universal Pictures compró los derechos de la película biográfica del creador de Apple, luego de que Sony Pictures confirmara que lo rechazaba. Un proyecto que tiene a Danny Boyle como director,  Aaron Sorkin como guionista y a Michael Fassbender como protagonista.

 Un proyecto complicado

Cuando se anunció que se realizaría otro film biográfico sobre Steve Jobs, todos o la mayoría lo vieron como una gran oportunidad para mostrar fehacientemente la vida de este visionario de la tecnología. Esto tras la exhibición de “Jobs”, film biográfico del creador de Apple, protagonizado por Ashton Kutcher, que estaba llamado a ser un éxito y que terminó siendo muy criticado..

A esto, se sumaba que tendría al ganador del Oscar como “Mejor Director” por “Slumdog Millionaire”, Danny Boyle, a Aaron Sorking (Money Ball: Rompiendo las Reglas) como guionista y al destacado actor ganador del Oscar, Christian Bale, como el posible Steve Job; lo que sonaba como un éxito seguro.

Pero algo pasó y este proyecto vive entre miel y agraz, lo que hace despertar un gran interés por saber qué está pasando.  A la renuncia de Christian Bale como Steve Jobs, se suma el rechazo de Sony Pictures, el ingreso del actor Michael Fassbender en reemplazo del quien encarnara Batman y ahora este anuncio de Universal Pictures.

 El gran acuerdo de Universal Pictures

Volviendo a la esencia de la noticia, Universal Pictures no quiso perder la oportunidad de quedar en la historia, como la productora y distribuidora de este film (basado en el libro de Walter Isaacson “Jobs”) que está llamado a ser la mejor biografía fílmica de Steve Jobs . Según aseguró The Hollywood Reporter, los estudios llegaron a un acuerdo por más de 30 millones de dólares para realizar la película.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!