17 marzo 2017

«Una serie de eventos desafortunados» volverá con segunda temporada

El Conde Olaf está celebrando con champaña, porque la compañía de streaming Netflix acaba de anunciar que Una serie de eventos desafortunados, la tragedia de los hermanos Baudelaire, se extenderá durante una nueva temporada.

La historia, basada en los libros de Lemony Snicket (seudónimo del escritor Daniel Handler), tuvo su debut en este formato en enero y su final dejó claro que habría una continuación. Esto fue confirmado de una manera bastante original por Netflix.

kids

La desdicha continúa

Todo partió con un video relatado por el personaje de Snicket en la serie (Patrick Warburton), que destaca ciertas palabras que, unidas, da forma a una dirección web.

El sitio es http://www.vastlyfrighteningdecision.com/ y allí uno encuentra un mensaje también escrito por la versión ficticia del autor.

«Estimado espectador», escribe Snicket, «ha llegado a mi atención que, a pesar de mis repetidas advertencias, usted ha visto la adaptación de Netflix de mi angustiante trabajo, conocido colectivamente como ‘Una serie de eventos desafortunados’. Para mi horror, Netflix se ha sentido alentado por esto, y canalizó sus ganancias mal adquiridas hacia una segunda temporada de esta infeliz serie. Incluso mientras hablamos, los constructores de set, los diseñadores de vestuario y los especialistas en trauma están trabajando para traerle aún más episodios perturbadores, todo debido a su entusiasmo por este sombrío ejemplo de lo que usted llama programación familiar. Espero que esté feliz. Porque no lo serás, nunca más».

¡Sin duda se están tomando la renovación muy en serio! Aún no hay fechas estimadas, pero eventualmente podremos disfrutar de las desventuras de los Baudelaire en nuestro Smart TV LG. Muahaha (risa malévola del Conde Olaf).

¿Qué te pareció la primera temporada?

Francisco Lastra

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!