7 octubre 2011

Un recorrido por el LG 3D Game Festival

Ayer nos pusimos de acuerdo con Fran, Guido y Giuliano para ir a Plaza Oeste a jugar un rato al LG 3D Game Festival, el evento que reúne lo último en tecnología 3D de LG con los mejores juegos de Xbox360 en un amplio espacio abierto en el primer piso de Falabella al que se ingresa gratuitamente, con lentes 3D pasivos característicos de esta nueva generación de 3D.

Dentro del festival se puede acceder a jugar Dance Central en Kinect, Forza Motosport 4, Gears of War 3, Crysis 2 y Super Street Fighter IV, todo en 3D!!. Además están los últimos productos de LG, incluyendo un proyector 3D único en Sudamérica, pero lo más entretenido es el ambiente que se respira en la competencia, que a nivel nacional ha convocado a cerca de 8000 personas!!

La competencia ayer se centraba en Super Street Fighter IV donde jugaban 4 personas al mismo tiempo y muchos otros haciendo barra atrás, había familias completas, con niños pequeños, viendo como se desarrollaba el torneo, mientras a mi me picaban las manos para jugar.

Al final, como no puedo participar en el torneo, espere a que terminara y jugué 3 peleas terminando invicto… Y eso es que mis competidores venían de jugar arcade, eran muy buenos, pero se quejaron ya que no se acostumbraban al control de Xbox360.

El mismo nivel de entusiasmo y profesionalismo se veía en muchas chicas que iban a jugar Dance Central con increíbles coreografías, aunque Fran no lo hacía nada mal al lado de ellas, de hecho le tuvimos que decir que parara de jugar porque ya nos veníamos. Por otra parte Guido y Giuliano dieron jugo en el Forza Motosport (hay que decirlo)

En resumen lo pasamos muy bien y se agradecen este tipo de cosas, hasta nos hizo bien ir a jugar un rato y despejarnos de tanta pega. Por último quiero agregar que el Gears of War 3 se ve increíble en 3D, llevo 2 semanas jugando en mi casa, pero en 3D es otra cosa, además pocos saben que este y otros juegos de Xbox360 son 3D ready, es decir,  el mismo juego se puede configurar en 3D estereoscópico para que el Cinema 3D junte las imágenes y genere el efecto.

Los dejo a todos invitados para ir este sábado y domingo desde las 16:00 horas a la gran final nacional en el Falabella del Mall Plaza Oeste, específicamente en el piso -1, vestuario hombres, no pueden faltar, va a estar buenísimo!

Cristian Labarca

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!