12 diciembre 2012

Últimos días de In-Edit 2012 ¡No te lo pierdas!

Entretenimiento
Escrito por:

In-Edit LG

Hay eventos que marcan pauta dentro de su género, así como el Festival de Viña es un referente musical para nuestro país y gran parte del mundo, el Festival de Cine y Documental Musical In-Edit ha logrado ganarse un espacio por su aporte, que mezcla la cinematografía con grandes íconos de la música.

Este año, LG quiere que seas parte de este evento y conozcas más de cerca el trabajo de músicos reconocidos como Bob Marley, Bob Dylan o Rolling Stones por nombrar algunos, basta con que ingreses a http://inedit.lgblog.cl/, revises los documentales disponible, votes, compartas o comentes para que entres al sorteo de entradas para In-Edit 2012.

Aún quedan jornadas con los mejores títulos en exhibición, divididos en cintas de competencia nacional e internacional, documentales clásicos patrimoniales y extractos de proyectos en desarrollo.

LG In-Edit

Algunos de los documentales más esperados son, el de Congreso, la cantante chilena Rosita Serrano, el baterista británico Ginger Baker y el productor George Martin. Además, se podrán disfrutar nuevamente los documentales, MarleyGainsbourg by GainsbourgThe zen of Bennett Searching for Sugar Man, entre otros.

No te quedes fuera de uno de los Festivales de Cine y Documental Musical más importantes del mundo y participa con In -Edit y LG.

Más info en http://inedit.lgblog.cl/

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!