Tu día perfecto con Xnote

Escrito en Campañas el mayo 17, 2010

Todos soñamos con un día perfecto, nadie puede negarlo. Pensando en eso, LG ha lanzado una nueva línea de netbooks y los ha enmarcado dentro de la campaña “Mi Día Perfecto“. Pero ¿cómo pueden ayudar estos netbooks en un “día perfecto”? Simple, estos equipos a parte de mezclar usabilidad, diseño y movilidad te acompañan durante todo el día gracias a sus baterías que tienen una duración de hasta 12 horas. Así podrás ver películas, fotos, escuchar música, navegar por internet y mucho más sin perderte esos maravillosos momentos de la vida.

Y para que puedas llegar a realizar tu día perfecto, nada mejor que tener un netbook LG en tus manos. Por eso queremos que participen mostrándonos como es su día perfecto acá. Entre los participantes con “días perfectos” más votados mediante Facebook sortearemos tres netbook LG X140. Así que avísale a tus amigos, mientras más gente vote por ti, más posibilidades tienes de ganar.

Los invitamos a que conozcan nuestra línea de netbooks XNote X130, X140 y X300 y recuerden participar para que puedan realizar su día perfecto de la mejor manera.