1 octubre 2014

¿Tu computador cumple los requisitos de ese juego que tanto buscas?

Foto: Wikipedia

No hay nada más terrible que adquirir un nuevo videojuego y quedarse con el entusiasmo de los tráilers porque al instalarlo tu computador no lo soporta o si lo corre, lo hace en una pésima forma o en un rendimiento mucho menor al que tu quisieses. Para ello, el sitio web «Can You RUN it?» será tu mejor aliado a la hora de escoger el título de temporada.

¿Cómo funciona?

1

Tan sólo escoges el juego en cuestión y el sitio — escaneando los componentes de tu computador mediante a una herramienta incorporada de JAVA — te dirá si es posible que el juego corra o no en tu equipo y bajo qué experiencia de uso nos los correrá.

Asimismo, es capaz de entregarnos un comentario general de las piezas de nuestro computador óptimas y aquellas que deberían ser consideradas para cambiar y/o mejorar en un futuro. Es una web bastante útil ya que si bien los computadores de escritorio tienen más chance de ir puliéndose y optimizando piezas a medida que avanza el tiempo, los notebooks de por sí, son más limitados y la web nos ahorraría bastante dinero informándonos con más detalle al respecto.

Carolina Burgos

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!