4 septiembre 2015

Tres series que debes ver al menos una vez en tu vida

Las series están viviendo como nunca, una época dorada en donde congregan a miles de fanáticos que siguen con devoción cada episodio. Y hay para todos los gustos.  Como todo en la vida, siempre habrá producciones que destaquen más que otras y en base a ese criterio, te vamos a dejar con 3 series maestras de 3 estilos diferentes.

No son las mejores de la historia, pero definitivamente son de las mejores en su género.

The Wire


Ambientada en Baltimore, es una de las series más aclamadas de HBO y retrata el ambiente policial/jurídico de la ciudad.

Basada libremente en las experiencias del propio David Simon como periodista para The Baltimore Sun, y las de su socio, Ed Burns,  ex detective de homicidios, The Wire aborda multiples casos de corte policial, siempre en su característico estilo de “escuchas telefónicas”.

La serie duró cinco temporadas y fue aclamada simplemente como una de las mejores series de la historia.

Seinfeld


Seinfeld, fue considerada durante mucho tiempo, como una de las mejores series cómicas de los noventas. Plagada de un humor acido, cínico e irónico,  el show estuvo basado en las experiencias de Jerry Seinfeld como una metáfora de sus experiencias como comediante en clubes nocturnos de Manhattan y su estrecha relación  con sus amigos, Kramer, George y Elaine.

Fue emitida entre 1989 y 1998.

 

X Files


Quiero diferenciar el tono policial de The Wire, con el sobrenatural de X Files. La serie de Carter, fue el inicio de una moda explosiva sobre la ufología, pero más allá de la superficialidad de ese hecho, el modo en que están narradas las aventuras de Mulder y Scully, sin duda, son parte insigne de una generación que no estaba acostumbrada a ver productos de calidad en la pantalla chica. El trailler que aparece arriba, habla de su regreso el 2016.

Todas estas series las puedes ver en tu Smart TV LG. Para ver más los invitamos a revisar nuestros minisitios en el retail chileno. Paris, Ripley.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!