18 agosto 2015

Las tres mejores películas de acción del 2015

El año pasa muy rápido. Ya vamos a más de la mitad, y por la pantalla han desfilado varios títulos de buena factura.

Hoy queremos hacer una selección de buenas películas de acción  del 2015 en un top tres que está bastante sólido.

Claro, la basura siempre abunda, y en especial, en un género como la acción, eso suele darse con bastante frecuencia, pero eso no quiere decir que debamos enfocarnos en lo negativo. Al final, esta vida es para gozar ¿o no?

Vamos a rescatar 3 grandes películas de acción del 2015, acá están.

Furious 7

La saga de automóviles lejos de haber agotado la formula, ha encontrado la forma de evolucionar y adaptarse a varios estilos. Desde las simples carreras, pasando por el Heist o la tontera sin sentido, los automóviles de Toretto se anotaron un hitazo de aquellos con su séptima parte, de la mano de James Wan, un director irregular pero que acá, se dedicó a fabricar un buen blockbuster.

Mission Impossible Rougue Nation

Tom Cruise no destiñe. Es increíble que el sujeto con la edad que tiene, se mantenga como un héroe de acción que no ha sufrido los embates del tiempo (o los ha sabido llevar bien).

Claro, la cientología resta puntos, pero en general, el sujeto es un trabajador que ofrece a su audiencia acción de calidad. La tontera de M:I 2? Perdonada con M:I 3 y superada en M:I 4 ¿el año pasado?  Edge o Tomorrow, entretenimiento de calidad.

Ahora y de la manito  de Christopher McQuarrie han sabido llevar bien los caminos de la franquicia que empezara con Brian de Palma y que incluso ya puede vislumbrarse como una saga a lo Bond. Nada que decir.

 

Mad Max: Fury Road

El retorno de un personaje elevando la locura a 1.000. Literalmente un blockbuster de autor. Miller, es un artesano que le ha dado forma a una historia que en apariencia sencilla, habla de muchas cosas al mismo tiempo que nos entrega un espectáculo de proporciones.

Una historia, como de las que no se veía hace tiempo en esa magnitud, con esa honestidad, y ofreciéndole a la audiencia algo de calidad. Cine muy bonito. Cierren por fuera por favor.

 

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!