9 julio 2014

Trello, la mejor herramienta de trabajo en equipo

Trello-640x300

Si necesitas organizar un proyecto formado por varias personas Trello es la aplicación perfecta que solucionará tu problema.

Esta aplicación es algo parecida a Pinterest solo que Trello organizará tus proyectos en pizarras a las que podrás agregar texto, imágenes y más.

Además de te permite utilizar la pizarra en forma colaborativa con otras personas ya sean integrantes del proyecto o no, siempre y cuando le des permiso.

Te recomendamos estas extensiones para optimizar tu trabajo con Trello

Allerto

Lo más lógico si pensamos en una extensión de Chrome para Trello es un botón en la barra que muestre el número de notificaciones recibidas. Y eso es lo que hace Allerto. Pulsando sobre ese botón accederemos al panel de Trello con todos nuestros boards en una nueva pestaña, o cambiando de pestaña si ya la tenemos abierta.

Utiliza la API de Trello, así que no es necesario tener una pestaña abierta de forma permanente.

List Progress Bar

Esta extensión no será utilizable por cualquier usuario de Trello, pero sí por el gran porcentaje que lo usa con la disposición de listas original: «Todo«, «Doing» y «Done» (Pendiente, En proceso y Realizado).

Detecta el porcentaje de cards en cada una de esas listas y muestra de forma gráfica el progreso de cada proyecto. Pequeña curiosidad que quizás a algunos les sea útiles, sobre todo a quienes tienen un número muy alto de cards que manejar.

Kanban WIP

Hace unos días en Think Big explicaron qué es el método Kanban, una forma de trabajo en equipo.

Esta extensión aplica este método a la gestión de Trello, integra su flujo de trabajo y modifica el color de fondo de cada lista para detectar de forma visual cuándo estamos asignándonos tareas por encima de la capacidad que nosotros mismos le hemos marcado, ya que antes hay que añadir entre paréntesis tras el título de la lista dicho número.

 

Daniel Villalobos

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!