1 junio 2015

Transformer The Exibition Animatronics en Santiago

1

Ya quedan pocas semanas para el descanso de vacaciones de invierno. Si bien son más los niños quienes disfrutan de esta temporada gracias al tiempo de pausa escolar que tendrán, es la instancia también para que muchos padres se tomen unos días libres para descansar y compartir con sus hijos.

Además, si somos de la generación que vibraba con la serie animada japonesa Transformers, donde conocimos al valiente Optimus Prime y detestamos a los Decepticons, saber que podríamos ver a estos ejemplares en vivo y en directo, parece la posibilidad de cumplir un sueño infantil. Pero sí, es verdad y los Transformers llegan a Santiago, en el marco de un evento que se realizará en el Centro Cultural Estación Mapocho, a modo de estreno mundial, donde podremos ver a los protagonistas de gran parte de nuestra infancia, en vivo y en directo.

Así que, desde el próximo 2 de julio podremos ver los animatronics de Optimus Prime, Megatron, Bumblebee y los Rescue Bots, tan populares entre los preescolares que ven esta serie en la televisión por cable.

El origen de la leyenda

Los Transformers forman parte de la cultura pop del mundo. Sus grandes armaduras tienen mucho que ver con el virtuosismo con que defienden a la humanidad del ataque de diversos enemigos. Pero, ¿de dónde nació esta serie animada japonesa? Pues, de unos juguetes de Hasbro. Sí, los Transformers fueron lanzados a principios de los 80 como parte de una franquicia de juguetes infantiles, la cual se hizo tan popular que al poco tiempo llegó a la pantalla enana, a los cómics, historietas y se hicieron reconocidos a nivel mundial.

Los Transformers están dirigidos tanto para grandes como chicos. La entrega de enseñanza y valores en sus historias los convierten en héroes contemporáneos. Además, las películas dirigidas por Michael Bay ayudarán a revitalizar su legado y a que fueron conocidos por las generaciones de niños de hoy en día.

Detalles del evento

Así que desde este 2 de julio podremos disfrutar de la grandiosidad de doce Transformers de hasta 11 metros de alto, acompañados de una escenografía tecnológica y muy acorde al universo que pudimos ver en las últimas entregas de la saga. Además, podremos conocer sobre la historia de los juguetes originales, así como ejemplares de estos.

Asimismo, los asistentes disfrutarán de las historietas ochenteras de la saga, pasando por la serie de televisión, las películas de la saga hollywoodense, así como, de los Dino Bots y Rescue Bots, que han venido a poner a los Transformers en la retina de los más chicos.

Coordenadas: desde el 2 de julio en Centro Cultural Estación Mapocho. Entradas disponibles en sitio web del evento y desde el 2 de julio en boleterías del evento.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!