3 febrero 2015

‘Trainspotting’ volverá al cine luego de 20 años desde su estreno

Si te gustó Trainspotting entonces puede que te alegre la noticia de la realización de una secuela del film, la que vería la luz el 2016. Así, luego de dos décadas, la película podría tener una segunda parte y sus personajes podrían volver a la pantalla grande.

Si aún no has visto la cinta, entonces verla puede ser todo un panorama para el fin de semana. Con esta cinta conocerás a un joven elenco de cinco jóvenes británicos que interpretaron la relación de la juventud con el sexo, la droga y el alcohol en 1996 y donde se vio el inicio de la carrera de un joven Ewan McGregor.

Ve el trailer de Trainspotting:

Un elenco de antaño

Con el retorno de la cinta incluso sería posible ver a su elenco original, siendo Ewan McGregor, uno de los protagonistas de la mítica cinta, quien aseveró en una entrevista a la revista Details, que los rumores sí podrían ser ciertos.

El actor declaró:

 

“Parece que sí lo vamos a hacer. La idea es rodarla en 2016, que será 20 años después del estreno de la anterior. Yo estoy dispuesto. No lo habría estado hace 10 años, pero ahora sí”.

Para su director, Danny Boyle, una segunda entrega está más próxima a su llegada a las pantallas grandes, lo que confirmaría aún más el rumor sobre la secuela de Trainspotting. Tal como consigna Vavel, aún faltaría la confirmación del elenco, pero si bien queda un largo tiempo de espera para su estreno, por lo menos queda la buena noticia del retorno de la cinta.

Ahora queda disfrutar de Trainspotting en un gran televisor y comenzar a preparar las expectativas para el 2016.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!