3 febrero 2017

Trainspotting 2: ¡ya conocemos su soundtrack!

Muchos recordarán la taquillera Trainspotting (1996), que en los 90s marcó un hito por la manera abierta en que trataba el tema de la adicción a la heroína, mostrándonos los bajos fondos de Edimburgo y la lucha de Renton por limpiarse y salir de aquel mundo. El film impactó no sólo por su crudeza y por sus actores (Ewan McGregor, Ewen Bremmer y Jonny Lee Miller), sino también por su espectacular banda sonora.

Quien vio y disfrutó de esta obra maestra, no podrá evocar el film sin hacer sonar en su cabeza Underworld, de Born Slippy o Lust for Life de Iggy Pop, clásicos de cada fiesta noventera.

¿Qué se viene para la nueva versión de Trainspotting? Este 3 de marzo se estrena la segunda parte del film, con sus mismos protagonistas ya mayores, aún luchando por construir sus vidas. La secuela será también dirigida por Danny Boyle y tendrá entre sus actores a Ewan McGregor como Mark Renton, Ewen Bremner como Spud, Jonny Lee Miller como Sick Boy y Robert Carlyle como Franco.

Trainspotting2Poster

El «filtrado» de la banda sonora de Trainspotting 2

La lista que publicamos a continuación, se subió a Amazon antes de tiempo y lo seguidores, ávidos de conocer la nueva banda sonora, hicieron rápidamente sus capturas de pantalla. Horas después, el listado ya no estaba en el sitio oficial, pero era información pública, presente en cada blog de cine.

Y, por si fuera poco, Irvine Welsh, autor de Porno, el libro en que se basó la secuela, confirmó recientemente el filtrado a través de Twitter.

La música juega con la continuidad de la banda sonora anterior, con varias nuevas versiones de temas ya conocidos, con inclusión de clásicos como Queen, Blondie y The Clash, pero también con nuevas sorpresas, como Wolf Alice o High Contrast.

La banda sonora

1. Lust For Life (The Prodigy Remix)—Iggy Pop

2. Shotgun MouthwashHigh Contrast

3. SilkWolf Alice

4. Get UpYoung Fathers

5. RelaxFrankie Goes To Hollywood

6. Eventually But—Underworld and Ewen Bremner

7. Only God Knows—Young Fathers

8. Dad’s Best FriendThe Rubberbandits

9. DreamingBlondie

10. Radio Ga GaQueen

11. It’s Like ThatRUN-DMC vs. Jason Nevins

12. (White Man) In Hammersmith PalaisThe Clash

13. Rain or ShineYoung Fathers

14. Whitest Boy On the BeachFat White Family

15. Slow SlippyUnderworld

Aquí te dejamos el tráiler de la secuela de Trainspotting, acompañado por el tema el tema Silk, de Wolf Alice, para que te vayas preparando para marzo.

¿Viste la primera película? ¿Te gustó?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!