23 febrero 2018

Tráiler del reboot de «Perdidos en el espacio», de Netflix

«¡Peeeligro! ¡Peeeligro!». Quienes tienen sobre 30 años recordaran la frase típica del robot de Perdidos en el espaciouna clásica serie estadounidense de los sesenta, de comedia infantil, que narraba las aventuras de una misión terrestre que buscaba algún planeta habitable en el espacio, pues nuestro planeta estaba sobrepoblado y carente de recursos naturales.

Aquí un videíto para refrescarles la memoria, con un memorable capítulo en que el robot se emborracha:

Bueno, pues resulta que ahora Netflix lanzará un reboot de la serie, un original de la plataforma del que ya tenemos su primer tráiler:

¿Continuidad en look y trama?

Hace ya dos años, Netflix anunció que estaba trabajando en el reboot de la clásica serie Lost in Space, o como se le conoció en Latinoamérica en parte de los setentas, ochentas y noventas: Perdidos en el espacio.

Por fin el proyecto se concreta y hay novedades: fecha de estreno, el 13 de abril de 2018, y avances de su primera temporada.

El video tiene sólo 82 segundos de duración, pero los fanáticos y quienes recuerdan el original, ya notaron el nuevo look de la producción, al parecer (bajo una primera mirada) carente del humor que caracterizaba a los personajes de los sesenta. La familia Robinson se sube a la nave en búsqueda de un nuevo hogar para la humanidad, pero sufrirán en el camino un accidente que los obligará a vivir en un lugar inhóspito del universo. Todo parece muy solemne y adecuado.

Sin embargo, y tal como señalan desde The Verge, el guion del reboot respetará la trama del original, el estilo retro de la dirección de arte y guiños permanentes a los fans. Aunque, digámoslo, el tráiler poco y nada recuerda al loquillo del «doctor Smith» y compañía.

Si no tienes Netflix, activa tu mes gratis de prueba aquí www.netflix.com/LG o desde tu Smart TV LG.

¿Qué opinan? ¿Recuerdan el original?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!