3 diciembre 2014

Tráiler de Jurassic World entusiasma a sus seguidores

Aún tras millones de años de haberse extinguido, los dinosaurios siguen dominando la faz de la tierra. Al menos en lo que a cine se refiere gracias al anuncio del trailer de Jurassic World. De la franquicia «Jurassic Park«, es por lejos una de las más exitosas del cine contemporáneo, obra del aclamado director Steven Spielberg, tuvieron que pasar 13 años para que el director de Indiana Jones decidiera reactivar las instalaciones de la isla jurásica y el resultado ha dejado expectantes a todos sus fanáticos.

Como era de esperarse, el famoso parque de atracciones abre sus puertas esta vez renovado. Las primeras imágenes dan la sensación de que los científicos a cargo han aprendido la lección y todo se ve mucho más controlado que antes. Otro aspecto que los fanáticos tomarán en cuenta son los dinosaurios. Se amplió la gama de criaturas, en tamaños y ferocidad, junto con unas espectaculares escenas de acción.

Críticas de Paleontólogos

Como se ha hecho costumbre con las películas de Ciencia Ficción, la comunidad científica ha alzado su voz y ha dado su opinión sobre el realismo palenteológico que se puede apreciar en la película, o bien de lo que no debiese estar.

El autor de My Beloved Brontosaurus, Brian Switek, detectó pulgares en animales carnívoros, considerándolo «ridículo«. Otro que se manifestó fue el entonólogo Morgan jackson, quien no dio fe de la apariencia de los mosquitos atrapados en ambar de los cuáles se extrae el ADN de dinosaurio, en su experta opinión tienen mayor similitud con un tábano. Por otra parte, el zóologo británico Darren Naish echó de menos a dinosaurios con plumas, recordando que es muy probable que durante su existencia en el planeta las hubiesen desarrollado.

“Jurassic World”  se estrenará el 12 de junio de 2015 en Estados Unidos, así que a los latinoamericanos el llamado es a tener paciencia.

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!