6 octubre 2014

Top 10 de las mejores películas de Netflix 2014

Netflix, esa maravillosa plataforma de streaming que vino a revolucionar la forma en que nos divertimos y enfrentamos la entretención en nuestro hogar, crece en su catálogo día a día y a pasos bastante grandes.

Sin embargo, siempre hay un pero. ¿Te pasa que Netflix tienen TANTAS películas, que no sabes cuál ver? Claro, Revolver de Guy Ritchie se ve tentadora, pero, ¿por qué no darle una oportunidad a Mad Men?

La gente de Star Media hizo eco de esta problemática y realizaron un listado con las 10 mejores películas de Netflix

Tenemos de todo: drama, acción, suspenso, aventuras, animadas… para todos los gustos. Acá van las mejores películas de Netflix:

Snow White and the Huntsman

Nueva adaptación del clásico cuento de los hermanos Grimm. Con Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth y Sam Claflin.

Medianeras

Comedia dramática argentina que nos narra la alienación y la desesperación de vivir en una megalópolis como Buenos Aires y los intentos de sobrevivencia de dos jóvenes muy distintos, pero iguales a la vez. Con Javier Drolas, Pilar López de Ayala.

Treasure Planet

 Un clásico. La adaptación de Disney de la obra de Stevenson: La isla del Tesoro, tuvo una buena acogida en su tiempo y una animación fresca. Ojo ahí con el tema de La Ley al final.

Taxi Driver

No tengo nada que decir de esto. Quizás es que Jodie Foster aún provoca algo en mí. ¡Un imprescindible! Si no la has visto, debes hacerlo ahora mismo.

Whores Glory

 Documental que narra tres realidades en el mundo de la prostitución en Tailandia, Bangladesh y México. Hermoso visualmente, excelente banda sonora, poderoso en su narrativa. Dirigida por Michael Glawogger.

Safe Heaven

El amor siempre es más fuerte dicen. Destrozada por la crítica, amada por el público, la historia de amor de una fugitiva que huye de un pasado tormentoso fue todo un éxito comercial. Protagonizada por Julianne Hough, Josh Duhamel y Cobie Smulders.

The Kids Are All Right

Una cinta actoralmente sólida que cuenta la búsqueda de dos hermanos, hijos de un matrimonio lésbico en busca de su padre biológico. Pequeña pero sorprendemente bien estructurada. Nada sobra y todo en su lugar. Con  Annette Bening, Julianne Moore, Mark Ruffalo, Mia Wasikowska.

Memento

La cinta que puso en el mapa a Nolan. Un relato habilidoso e intrigante, sobre un hombre que no recuerda nada. Un crimen y un traje demasiado grande para ser vestido por Guy Pierce. Y aunque quizás no ha envejecido tan bien como debería, siempre es bueno visitar la ambición de un director que terminaría filmando obras como Inception.

The Silence of the Lambs

Si tuviera que decir solo una palabra sobre esto, sería: Hopkins. Es un todo, un sujeto que se está muy calladito y que da un miedo tremendo. Las aventuras de la aspirante a detective Clarice Starling ganan con cada revisionado.

As Good As It Gets

Jack Nicholson, Helen Hunt, Greg Kinnear, Cuba Gooding, Jr. protagonizan esta recordada comedia con Nicholson interpreta a un escritor de novelas románticas con TOC (Trastorno obsesivo compulsivo) que debe lidiar con una sociedad que no lo entiende. Y claro, muchas cosas pasan luego de que empieza a cuidar el perro de su vecino.  Divertidísima.

¿Tienes alguna sugerencia que puedas aportar al listado de las mejores películas de Netflix?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!