28 octubre 2015

Todo sobre Película Hitman agente 47

Una adaptación del clásico videojuego con el mismo nombre, que es dirigida por el polaco Aleksander Bach y es protagonizada por Ruper Friend, Zachary Quinto, Hannah Ware, entre otros.

Una película puede gustar a algunos y a otros no, por lo que no hay que ser tan radical en el juicio, pero de todas formas, es necesario leer lo que expertos en cine escribieron sobre esta película. Pero antes de esto, les daré a conocer algunos de los detalles de “Hitman: Agente 47”.

De qué trata

Los que conocen el exitoso videojuego sabrán la esencia de este filme, pero para los que no, contarles que la historia narra la vida de un asesino que desde su nacimiento le modificaron la genética para llegar a ser una máquina de matar, no tener sentimientos ni compasión por alguien.  Su objetivo es terminar con una corporación que busca seguir creando personas iguales a él, pero mucho mejores.

Por qué “47” se preguntarán algunos. Este número corresponde a los últimos dígitos de un código de barras que tiene Hitman en el cuello. Si aún no las has visto, entonces no te pierdas el trailer subtitulado:

Algunas críticas

  • Sandy Cohen, ‘Associated Press: “Desafortunadamente, ‘Hitman: Agente 47’ se apoya en otra convención de Hollywood que está dolorosamente obsoleta: la damisela en apuros. Siempre es desalentador ver esto, pero especialmente aquí”.
  • Justin Chang, Variety: “Un largometraje que parece más un anuncio de Audi o la promoción para la Junta de Turismo de Singapur. La contribución artística más innecesaria jamás realizada por alguien llamado Bach”.
  • Stephen Farber, Hollywood Reporter : “Hitman: Agente 47′ resulta ser de ritmo rápido, un thriller para adormecer la mente durante los calurosos días de verano”
  • Inkoo Kang, TheWrap: “La violencia es el punto fuerte de “Hitman: Agente 47”, pero es suficiente para sostener esta segunda película basada en los videojuegos de “Hitman”.
  • Katie Walsh, Tribune News Service: “Tiene la sangre tan fría, que es prácticamente un reptil”.
  • Fionnuala Halligan, Screen International: “Los tres actores son bastante convincentes, que resuena con fuerza en una película que está totalmente hueca”

Tu opinión vale

Es difícil de entender por qué se realizó esta película, considerando que el 2007 el director Xavier Gens fracasó rotundamente, con una versión protagonizada por Timothy Olyphant, que no obtuvo la popularidad ni dinero que se esperaba. De todas maneras, es mejor que la veas y des tu opinión sobre esta película.

 

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!