27 mayo 2014

Todo lo que necesitas saber sobre Star Wars VII

Star Wars fue adquirido por Disney. Disney ordeno una nueva trilogía, continuando desde el episodio Star Wars: The Return of the Jedi. Esa película, el episodio VII, entró en su fase de grabación, el 7 de abril.

Y tenemos muchos avances para confirmar.

Dirigida por el hombre responsable de levantar a Star Trek, J.J. Abrams, el epidodio VII de la saga cósmica está siendo conocido por su nombre de producción: The Ancient Fear (aunque en algunos sitios apuntan a que podría ser A New Dawn).

Con el elenco confirmado por los chicos de Bad Robot vemos muchas caras nuevas y las insignes de vuelta.

Los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, y Max von Sydow se unirán a  los actores de la saga original: Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Leia Organa), Mark Hamill (Luke Skywalker), Peter Mayhew (ChewBacca) y Kenny Baker (R2-D2) y Anthony Daniels (C3-PO).

J.J. Abrams afirma que estamos entusiasmados de finalmente compartir al elenco del Episodio VII de Star Wars. Es tanto emocionante como surrealista el ver al querido elenco original y estos brillantes nuevos actores, estar juntos para dar vida a este mundo una vez más. Comenzaremos a filmar en algunas semanas más y todos están haciendo su mejor trabajo para hacer que los fans estén orgullosos.

No solo la confirmación de eso hemos tenido. Abrams, también se ha mostrado inclinado a la vuelta del uso de los efectos prácticos y la grabación en locaciones. Supongo que eso no será un problema, con un presupuesto que oscilará entre el rango de los  175 y los 200 millones de dólares. Un costo de producción no tan descabellando pensando en lo que cuesta un blockbusters actualmente.

¡Ah! algunas cosas más. Habrá spin-offs.  Se supone que entre cada entrega de la nueva trilogía principal estrenaran una nueva  cinta basada en el universo expandido que quieren implementar.

Uno de estos rumores, apunta a la creación de una cinta ligada a los pilotos de las naves. Según SlashFilm hay un proyecto en carpeta llamado “Red Five” (al igual que el nombre clave de Anakin y Luke como pilotos) y no sería descabellado pensar en historias alternas de personajes como Boba Fett, Yoda o Han solo y The Millenium Falcon.

Con un cambio de guion que originalmente contemplaba a un trió de jóvenes hijos de Luke y Leia -con Han-  que serían el centro de la nueva trilogía. El director, ha reescrito gran parte de esto, para otorgarle más tiempo en pantalla a los actores de la saga original y cerrar sus historias de forma remarcable -como lo merecen- .

Carrie Fisher ha comentado  Es genial reunirnos a todos en una habitación, porque es algo único. Quiero decir… supongo que no tienen reuniones de todo el reparto de Lo que el viento se llevó.

Star Wars tiene el suficiente merito como para ser considerada un referente moderno y la comparación, no se queda chica. Solo resta esperar a que esta nueva generación este a la altura de la primera trilogía.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!