18 enero 2016

Todo listo para el estreno de «Legend of Tomorrow» de DC Cómics

Cuando quedan solo unos pocos días para el 21 de enero, fecha en que se estrenará “Legends of Tomorrow”, la serie que reunirá a Flash y a Arrow, entre otros personajes de DC Cómics, la cadena CW y Warner Bros no descansan, potenciando esta producción con tráiler y avances al máximo nivel.

Apuestan por el éxito

CW no quiere quedar atrás de los éxitos de otras cadenas como Netflix, que apostaron por la realización de series del mundo Marvel, como Daredevil o Jessica Jones, aunque ellos con las historias de los personajes de DC Cómics. Una producción que promete, considerando la popularidad que alcanzó Arrow y The Flash, y que ahora éstos estarán  unidos en una misma producción, junto a otros como White Canary, Atom, Captain Cold, Firestorm o Hawkgirl.

Un potente tráiler

Solo bastan 2 minutos 38 segundos, para apreciar la intensidad de “Legends of Tomorrow” con los ya nombrados personajes, además de la acción, aventura, lucha y drama que el mundo DC Cómics ha entregado por décadas. Todo indica que la historia es sobre el viajero del tiempo Rip Hunter, que tras haber visto el futuro, tratará de reunir a un grupo de héroes y villanos para enfrentar una amenaza terrible.

Otra gran promoción

Por si fuera poco, Warner tiene programado un especial de esta producción que tendrá el nombre de DC´s Legends of Tomorrow: Their Time is Now, donde algunos de sus personajes darán pistas a los espectadores de la serie. Esto se realizará el 19 de enero, después del capítulo de regreso de “The Flash”. Sin duda, una gran estrategia.

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!