19 septiembre 2021

Disfruta lo mejor del fútbol chileno y las clasificatoria en tu smart tv LG

Entretenimiento
Escrito por:

Si vibras con el fútbol chileno, te contamos que se viene un septiembre y fin de año recargado con la segunda rueda del Campeonato Plan Vital, lo mejor del Ascenso Bettson, la definición de la Copa Chile y por si fuera poco, las clasificatorias rumbo a Qatar. ¿Y dónde puedes disfrutarlo? Acá te contamos eso y más.

 

Estadio TNT Sports en tu smart tv LG

Si tu pasión es el fútbol ya sabrás que el mejor contenido lo encuentras en TNT Sports, el canal del fútbol chileno.Y desde ahora, su aplicación Estadio TNT Sports ya está disponible en los smart tv LG.

 

El fútbol chileno lo puedes disfrutar en exclusiva por TNT Sports, canal que transmite el torneo nacional, la Copa Chile y los partidos de la Selección Chilena. Y desde ahora, su aplicación Estadio TNT Sports ya está disponible en los smart tv LG.

 

Así que ya no esperes más y descarga la app para que puedas disfrutar de toda la fase final del torneo nacional, que tiene a varios equipos con opciones al título, donde destaca la presencia de los tres equipos grandes del país: Colo Colo, U. de Chile y U. Católica; este último va por un inédito tetracampeonato.

¿Qué partidos interesantes del fútbol chileno vienen?

 

En las fechas finales del fútbol chileno podrás ver: 

 

  • 24 de octubre: Clásico entre Colo Colo y U. Católica, 16:30 horas.
  • 07 de noviembre: Clásico Universitario entre U. Católica y U. de Chile, en horario por confirmar.
  • Fecha doble eliminatoria: 11 de noviembre Paraguay vs. Chile, 16 de noviembre Chile vs. Ecuador, y más. En horario por definir.
  • Fechas finales del torneo: noviembre y primera semana de diciembre
  • Liguillas de ascenso y descenso: diciembre en fecha y horario por programar.

 

Así que no te pierdas ningún detalle de la recta final del fútbol chileno, la definición de la Copa Chile y conoce a los nuevos campeones nacionales, clasificados a copas internacionales y más. 

Como todos los deportes y eventos deportivos, disfrútalo como si estuvieras ahí, descargando la app Estadio TNT Sports en tu smart tv LG y pagando sólo $10.990 o 17 dólares si estás fuera del país.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!