10 abril 2014

¿Tienes un Smart TV? Disfrútalo al máximo con estas aplicaciones

Existe una gran variedad de aplicaciones que puedes ejecutar en tu televisor inteligente, desde redes sociales como Facebook o Skype, hasta un uso más tradicional como streaming de películas o deportes. Aquí te mostramos una selección de las cuatro más útiles y cómodas de usar cuando estás sentado en el sillón.

Movie City Play

Este es un servicio que sin cargo para los suscriptores de Moviecity, que permite acceder a películas y series desde un smart TV, aunque también es posible hacerlo desde tablets y smartphones. Además de contar con un buen catálogo de producciones, posee un apartado especial para los niños, con películas series y juegos y control parental. Por otra parte, incluye Moviecity Connect, una aplicación que permite controlar el televisor desde un tablet o teléfono, como un control remoto y a través de la cual también se pueden realizar búsquedas.

Red Karaoke

Esta es otra atractiva aplicación, ideal para esas reuniones familiares o con amigos, durante los fines de semana. Red Karaoke es una aplicación que te permite acceder a más de 45 mil canciones, para cantarlas a pantalla completa. El enorme catálogo, además, va creciendo constantemente, con temas nuevos y clásicos. Sólo es necesario registrarse, aunque cuenta con un apartado VIP, en el que puedes acceder a más contenidos.

Livesport.tv

Los televisores LG poseen esta aplicación con la que puedes ver una gran variedad de eventos deportivos en directo y vía streaming. Puedes ver hockey, ligas de fútbol y rugby, entre otros deportes, eso sí, para acceder al contenido en directo deberás pagar una suscripción de acuerdo a lo que quieras ver. Es un valor por cada liga o deporte, pero en cuanto al contenido gratuito, puedes acceder a una biblioteca de ligas y noticias de actualidad deportiva. Bazuca On Demand Este servicio está orientado a ofrecer la posibilidad de arrendar películas, sólo con una conexión a internet. Además, al ser un servicio On Demand, puedes pausar la reproducción y continuar viendo la película en otro momento, o reproducirla las veces que quieras, mientras dura tu arriendo.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!