10 octubre 2014

Thom Yorke lanza sorpresivo disco en solitario vía BitTorrent

wikimedia

El líder y vocalista de Radiohead azotó al planeta de la música, cuando sin previo aviso ni ningún tipo de publicidad, lanzó su segundo disco en solitario llamado “Tomorrow`s Modern Boxes” a través del programa de descargas BitTorrent.

La noticia de inmediato sorprendió a todos los fanáticos de este artista, ya que previamente se habían filtrado unas fotos de Yorke y Nigel Godrich de un extraño vinilo en blanco, con lo que se pensaba que podía ser el anuncio de un nuevo material de Radiohead, pero, ¡no!; se trata de este disco que posee ocho canciones y cuesta aproximadamente 6 dólares, casi 4 mil pesos.

Este lanzamiento que de seguro tiene a muchos descargando en este momento, además suma la excelente noticia de que su single y el videoclip se pueden descargar gratis, siguiendo la línea que hizo popular a BitTorrent. Pero recordemos que Thom Yorke no es la primera vez que hace esto, ya que en 2007 hizo algo similar, pero con Radiohead, cuando lanzaron “In Rainbows” por el precio que cada comprador quisiera pagar.

Thom Yorke y Nigel Godrich, productor y considerado el sexto integrante de Radiohead, expresaron en un comunicado:

Si funciona, podría ser una manera eficaz de ceder algún control sobre el comercio por Internet a los creadores de las obras.

Y agregaron:

Le devuelve la mano a quienes crean arte, y no a los autonominados representantes que definen lo que se debe escuchar.

Este el segundo trabajo de Yorke en solitario, que se suma a su primer disco llamado “The Eraser” del año 2007. Cuenta con ocho canciones y un vídeo clip.

Acá el tracklist:

  1. A Brain In A Bottle
  2. Guess Again!
  3. Interference
  4. The Mother Lode
  5. Truth Ray
  6. There Is No Ice (For My Drink)
  7. Pink Section
  8. Nose Grows Some02 Guess Again!

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!