3 agosto 2011

The Selby: lo mejor del voyerismo/exhibicionismo

Entretenimiento
Escrito por:

Conocí el trabajo de Todd Selby cuando nuestra editora Sur escribió de este proyecto en Zancada que se describe acertadamente como voyerista y exhibicionista a la vez. Selby es un ilustrador y fotógrafo que primero partió con TheSelby.com en 2008, donde publicaba fotos que le sacaba a sus amigos en sus casas.

Después The Selby se hizo conocido, y a sus amigos se fue sumando gente de todo el mundo, incluidos famosos (como Karl Lagerfeld, Lou Dillon y Helena Christensen) que se dejaban fotografiar en los lugares más interesantes de su mundo privado.

Al sitio web agregó un libro llamado The Selby is in your Place, que recoge imágenes de personas en sus casas-bote, casas enanas, mansiones, en distintas ciudades como Nueva York,Tokio, Londres, París, todas bellas y con mucha personalidad.

Las fotos de Selby tienen hartas cualidades: son retratos representativos tanto del dueño de casa como del espacio, selecciona casas preciosas y muy distintas entre sí, las fotos son súper reales porque se ven planos generales, detalles y hasta el desorden. O sea es como una revista de decoración, pero con vida.

En este link pueden hojear virtualmente algunas de las páginas del libro, y en The Selby pueden buscar álbumes según las ciudades y los nombres de los protagonistas de las fotos.

¿Qué espacio de sus casas creen que los representaría para un retrato?

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!