5 mayo 2014

The Sada Bike, la bicicleta que se dobla al tamaño de un paraguas

Entretenimiento
Escrito por:

Sada-Bike-640x300

A más de alguno le ha pasado que quiere dejar el auto o el transporte público, para empezar a usar una bicicleta con tal de  poder moverse por la ciudad. Sin embargo, siempre está el obstáculo de no tener estacionamientos seguros. Ahora llegó una solución simple para quienes deseen montarse sobre dos ruedas, ya que un diseñador italiano acaba de mostrar su último invento que ayudará a paliar esos problemas: una bicicleta que se pliegue hasta el tamaño de un paraguas.

El modelo, llamado «The Sada Bike», pertenece al diseñador italiano Gianluca Sada. Entre sus características principales se encuentran que no tiene radios en sus ruedas, lo que permite que su estructura sea lo más flexible posible, y que con solo unos cuantos movimientos llegue a una forma similar al de una sombrilla pequeña.

Todas sus partes, como el sillín, pedales, marco y cadena, son plegables al punto de poder ser transportados en una mano, pasando casi desapercibida y sin que llegue a estorbar a alguien.

Sin embargo, siempre queda la duda de dónde transportar los aros que no se pueden doblar. Sada asegura que estos son lo bastante pequeños para ser transportados dentro de una mochila.

La bicicleta, que está fabricada en aluminio (por lo que no debería pesar demasiado), solo está pensada para usarse en trayectos cortos dentro de la ciudad, y por ahora, es sólo un prototipo, por lo que su diseñador ya se encuentra en la búsqueda de fondos para poder producirla de manera masiva.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!