11 febrero 2016

The Revenant triunfa en los Director Guild Awards

Desde 1949, todos los años, el Directors Guild of America, el sindicato de directores de cine de Estados Unidos, realiza una entrega de premios cinematográficos para destacar el trabajo de sus miembros.

Este año, los votantes quedaron más que impresionados con The Revenant (no así nuestro Hermes), protagonizada por Leonardo DiCaprio, tanto así que se llevó el Outstanding Directorial Achievement Award; la distinción más alta que entrega el DGA’s.

¿Un buen indicador para Leo?

Aunque el premio no tiene nada que ver con DiCaprio y su actuación en la película, y técnicamente fue para el director del film, Alejandro González Iñárritu, sí da a soñar para que este año estén las probabilidades más que altas para que por fin nuestro pobre Leo obtenga su Oscar.

Pero bueno, para esto tendremos que esperar. En tanto, otros premios entregados por la DGA’s fueron a Alex Garland para Ex Machina; el premio fue por mejor director novel (es decir, primera vez que dirigía).

Además, HBO ganó el premio a la dirección de la comedia (Veep) , la dirección de drama (Games of Thrones) y de mini series (Bessie).

Si quieres enterarte del resto de los premios, solo pincha aquí.

Lorenza Sciaraffia

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!