6 febrero 2014

The Amazing Spiderman en tu LG Smart TV

Por Klaudio Psx

Al momento de disfrutar de la gran mayoría de los juegos que están disponibles en un LG Smart TV, el control “Magic Remote” es, absolutamente, parte fundamental del juego. Pero la experiencia puede llegar a un nuevo nivel de entretención, cuando conectas a la entrada USB de tu televisor, un control (de juego tradicional), donde podrás disfrutar de juegos mucho más inmersivos como lo es el caso de “The Amazing Spiderman”.

Este videojuego de “El Sorprendente Hombre Araña” se presenta como una extensión de sus aventuras en el cine, basándose en la primera entrega, con un Peter Parker que con su traje recién puesto se enfrenta a los criminales, aunque también está complicado con la policía que no entiende que es el bueno de la historia.

The Amazing Spiderman

The Amazing Spiderman

The Amazing Spiderman cuenta con una serie de misiones que debes cumplir con éxito, estas se dividen en las principales que van contando la historia en la que te enfrentaras al Doctor Connor (transformado en Lagarto) y también están las misiones secundarias en las cuales ajustarás cuentas con criminales casuales. Ambas clases de misiones al ser completadas correctamente te ayudarán a subir de nivel y de esta forma mejorar tus habilidades arácnidas o aumentar tus combinaciones de ataque; todo esto es muy importante porque la dificultad del juego va en aumento poco a poco. Anecdótico es que incluso encontrarás una misión en la cual debes autofotografiarte para llevar imágenes de Spiderman al periódico “Daily Bugle” ¡así que consigue tu mejor ángulo!

“Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad”, bien lo sabe El Hombre Araña que recorrer las calles de Nueva York para defender a los inocentes del crimen. Todo el entorno urbano en este videojuego está modelado en 3D, la ciudad es un espacio libre que puedes recorrer escalando, corriendo o volando con tu telaraña en busca de una misión o simplemente disfrutando del recorrido haciendo piruetas aéreas.

The Amazing Spiderman

Nuestro héroe arácnido cuenta con varios movimientos para desplazarse por la ciudad y para combatir al crimen. Me detengo un poco más en los combates porque aquí tendrás la opción de enfrentar, en un mano a mano, a los criminales o usar telarañas para atacarlos. La combinación de ambos siempre es la mejor opción. Además es vital estar atento al sentido arácnido de El Hombre Araña para poder contraatacar los golpes de los adversarios, esto es muy necesario cuando te enfrentas a grupos de pandilleros; el sentido arácnido se ve sobre la cabeza de nuestro personaje como una alerta y también tus enemigos tendrán una señal especial cuando ataquen. Manejar y dominar el momento exacto en que tienes que presionar el botón de contraataque, es el secreto para superar cada uno de los 25 niveles sin perder mucho de tu barra de energía.

The Amazing Spiderman está desarrollado por la compañía Gameloft y llega a tu televisor Smart TV LG a un precio de $4.99 dólares (aproximadamente $2.700 pesos chilenos) recuerda revisar si tu televisor es compatible y además que necesitas un control de juego tradicional (revisar compatibilidad en el juego) o también puedes usar la aplicación de Control de juego LG para tu Smartphone y controlar en tus manos al Sorprendente Hombre Araña.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!