12 diciembre 2014

Terminator: Genisys amenaza con ser el éxito del 2015

Solo 2 minutos 31 segundos de tráiler bastan para contar los días impacientemente del estreno de Terminator: Genisys, una producción que cuenta con el protagonista original de la saga, Arnold Schwarzenegger, quien se medirá a la joven versión de sí mismo que se vio en 1984. Asimismo, James Cameron (Director de “Terminator” y “Terminator 2: El Juicio Final”) participará como guionista.

Promete «volar mentes»

Esta nueva película sin duda tendrá grandes expectativas luego que Christián Bale, protagonista de última entrega, declarara que Terminator Salvation «no funcionó«. Sin embargo, los realizadores tienen fe en la historia que tendrá nuevamente como protagonista a Sarah Connor, esta vez encarnada por Emilia Clarke, (Khaleesi en Game of Thrones).

La nueva cinta mostrará la batalla entre humanos y máquinas, aunque ésta va poco antes del 2029, año en que se desata una guerra crucial con SkyNet, donde John Connor (Jason Clarke) enviará a uno de sus soldados en un viaje en el tiempo hasta el momento anterior a lo que vimos o relató la historia de en 1984.

La película se desarrollará entre el pasado y el futuro, en la que se verá a Sarah Connor cuando joven, mientras que el ex gobernador de California, más viejo, se enfrentará a si mismo de 1984.

Esta nueva historia de la clásica saga de ciencia ficción se estrenará en las carteleras el 26 de junio de 2015 y tiene como director a Alan Taylor (“Thor: The Dark World) y en el elenco, además de Emilia Clarke, a Jai Courteney (Frankenstein 2014) como Kyle Reese, Jason Clarke (Amanecer del Planeta de los simios 2014) y Matt Smith (Doctor Who 2010-2014)

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!