Tenemos los ganadores de “Mi Día Perfecto”

Escrito en Computación el junio 14, 2010

Días perfectos hay muchos, pero sólo uno de ellos fue el más votado. Después de un mes de campaña, “Mi Día Perfecto” termina con más de 4.100 personas que participaron por uno de los tres netbooks XNote 140 de LG. A todos quienes nos mostraron como serían sus “días perfectos” les damos las gracias por la tremenda participación, al igual que todos aquellos que votaron.

31 días después, la lista de los 10 días perfectos más votados es la siguiente:

  1. Marion Guerrero.
  2. Claudia Gomez.
  3. Cynthia Albornoz.
  4. Cinthya Herrada.
  5. Giselle Huerta.
  6. Andrés Zamora.
  7. Senia Guerrero.
  8. Rodrigo Carrasco.
  9. Pablo Jara.
  10. Alejandra Francesca.

Para realizar el sorteo final, según las bases del concurso, se determino que el día perfecto más votado es el ganador de uno de los netbook. Con los otros 2, realizamos un sorteo entre los 20 días perfectos restantes con más votos. De esta manera, y sin más preámbulos, los ganadores de un XNote de LG son:

  1. Marion Guerrero.
  2. Cynthia Albornoz.
  3. Alejandra Francesca.

Muchas felicidades a las ganadoras, pronto nos comunicaremos con ellas y les informaremos cómo y cuándo recibirán su premio. A quienes no ganaron en esta ocasión, no se preocupen, pues estamos preparando nuevos concursos y actividades para ustedes. Los invitamos a que estén atentos a este blog, así como a nuestra fanpage en Facebook y a seguirnos en nuestras cuentas de Twitter.