16 enero 2012

Televisor OLED de LG gana «Mejor Aparato» en Las Vegas

Entretenimiento
Escrito por:

Concluyó CES 2012, la feria de tecnología que reúne los próximos lanzamientos de la industria y que dejó a LG con diversos premios a la innovación, entre ellos al «Mejor Televisor» y al «Mejor Aparato» , esto por la recientemente estrenada televisión de 55 pulgadas con tecnología OLED.

La tecnología OLED (de diodos orgánicos de emisión de luz) es la evolución natural de la actual LED y sin lugar a dudas se convirtió en uno de los focos de atención de la recién terminada CES. El modelo ganador de la competencia oficial, arbitrada por el sitio de información especializada CNet, además de contar tecnología 3D, no sobrepasa los 4 milímetros de espesor y sólo pesa 7,5 kilos, convirtiéndolo de esta forma en el «Mejor Aparato» presentado durante toda la exhibición.

El LG 55EM9800, viene a formar parte de la línea Cinema 3D y su comercialización está programada para el segundo semestre de este año. Sin duda, la tecnología OLED de LG reformuló el concepto de ver televisión.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V3ieha1aQn4[/youtube]

Fuente: Terra

Fran

Compartir


Deprecated: Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye una plantilla comments.php en tu tema. in /var/www/www.lgblog.cl/wp-includes/functions.php on line 4913

0 respuestas a “Televisor OLED de LG gana «Mejor Aparato» en Las Vegas”

  1. Avatar mad dice:

    FELICIDADES! los televisores LG son exelentes, yo aun uso uno bien viejito, un LG CHAMP. lo recuerdan? ahora quiero cambiar a uno mas «actual».

  2. Avatar Jose dice:

    oh no y acabo de comprarme uno en 3d y de 55 pulgadas, ahora que hago para tener lo más nuevo :'(

    • Avatar Mundo LG dice:

      Hola José:

      Las actualizaciones de los televisores son por medio de conexión internet. Son automáticas. Si no se actualiza y tienes una versión anterior puedes solicitar soporte en el call center de LG Chile 800 54 2000 (800 LG 2000)

      Desde celulares
      02-299 54 54 (02-299 LG LG)
      Horario de atención:
      Lunes a Viernes 09:00 a 20:00
      Sábado, Domingo y festivos 10:00 a 19:00

      Saludos!

      Equipo Mundo LG.

  3. Avatar TATO dice:

    Hola, quisiera saber hasta cuándo nos tienen esperando la actualización del Flash Player 11 ??? se supone que LG la lleva en esta materia y por eso me cambié; ya estamos a 2012 y no pasa nada aún.
    Favor, replicar mi reclamo que es el de miles en todas partes.
    Gracias.

    • Avatar Mundo LG dice:

      Hola Tato:
      Si tienes problemas para ver video en youtube por el navegador debes hacerlo por la aplicación especial para ello para que puedas visualizarlo de manera correcta. No tenemos información en Chile de actualizaciones aún para el navegador.

      Saludos.

      Equipo Mundo LG.

  4. Avatar Julian David dice:

    Muy buen diseño, excelente imagen, faltan especificaciones, como colectividad, tiene wifi, 3G o 4G, se podrá grabar en USB videos o incluso lo que se vea en tiempo real, tendrá opción de conectarle cámara o la tendrá integrada para realizar vídeo conferencias vía Skipe o quizás por otro medio, el 3D que maneja necesita gafas? por otro lado una de las cosas mas importantes en cuanto se refiere a este tipo de televisores el sonido no es el mas potente, será que mejoraron esta parte. Los felicito por los adelantos muy buen trabajo pero seria bueno entregar un poco mas de información como las dudas que mencione anteriormente. Por otro lado tengo un celular LG arana y no puedo modificar los contactos es decir no puedo cambiarle los datos a un contacto ya existente, cosa que si me molesto mucho.

  5. Avatar Julian David dice:

    LG es una marca excelente, me acuerdo cuando saco las unidades quemadoras de 52X como en el año 2000. en ese entonces la creative mandaba la parada y la LG desde esa fecha no baja del primer lugar. Lo mismo en los Reproductores de DVD los LG son compatibles con todo, cosa que en algunas marcas como la sony tiene problemas con algunas pelis se pegan, se pausan, en uno de sus modelos nuevos no leen los archivos mp3 de la memoria USB, mientras que el LG si lee de todo, Los felicito sigan así. Todavia hay que avanzar un poco en los equipos de sonido, pero van muy bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!

Instagram has returned invalid data.