6 febrero 2015

Trailer “Ted 2”, y nuevos personajes

Fueron muy pocos que al ver el anuncio de un film en el que un oso de peluche era el protagonista, pensaron que se transformaría casi en una comedia de culto;  cinta obligada para los que gozan del humor negro, ridículo e irónico y que hoy ya tiene tráiler de nueva secuela. Hablo de “Ted”, la cinta dirigida por Seth McFarlane, que sigue sumando excelentes críticas y fanáticos.

¿Quién no quiso cuando niño tener un súper amigo que estuviera con uno en las buenas y en las malas y fuera ese compañero de aventuras para toda la vida?

Creo que la respuesta es “la mayoría”, y más aún si es un peluche como “Ted”; este oso que llegó a los brazos de John (Mark Wahlberg) en navidad, cuando este era un niño solitario y que solo pedía tener un mejor amigo. Fue tanto el anhelo, que este osito cobró vida, convirtiéndose en el inseparable de John.

Lo nuevo que veremos

Pero como la mayoría sabe, este pacto de unión se rompió veintisiete años después, cuando John tuvo que alejarlo de su vida a petición de su novia Lori Collins (Mila Kunis), quien le pidió esto para tener una relación estable, ya que John y Ted juntos eran “dinamita” y vivían el día a día como verdaderos adolescentes sin control.

Esto obviamente hizo que “Ted” redescubriera un camino sin John, “entrecomillas”, tomando la decisión de contraer matrimonio y tener un hijo con la misma chica que conoció en la primera cinta. Esto es lo que se puede afirmar luego de ver este entretenido tráiler de “Ted 2”, que tiene a los fanáticos impacientes y expectantes.

¡Mira el trailer Ted 2!

“Ted 2”  se estrenará el 26 de junio y contará con nuevos personajes, que le darán más picante e historia a esta comedia, que de seguro será un éxito de taquilla en este 2015. Entre los actores nuevos que estarán en esta película, destaca la participación de Morgan Freeman, Liam Neeson y Amanda Seyfried.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!