26 enero 2015

¿Te imaginas cómo hubieran sido Breaking Bad, The Walking Dead y Game of Thrones en los 80 y los 90?

Si las series de televisión son lo tuyo y te sientes identificado con algunas de las más exitosas producciones como Breaking Bad, The Walking Dead o Game of Thrones, entonces has de ser un fanático que no se pierde ni un solo capítulo. Los opening son muchas veces sorprendentes, pero, ¿te imaginas verlos como si hubieran sido ochenteros y/o noventeros?

Pues ahora puedes ver el opening como si hubieran sido de la época, y es que gracias al portal Qué película ver hoy podemos tener una idea de cómo hubiesen sido en esos tiempos:

Breaking Bad

Braking Bad es una de las series más vistas por la audiencia del último tiempo.Ya finalizó sus temporadas, pero siempre es bueno recordar uno que otro capítulo. La historia sigue a Walter White, un profesor de química al que le detectan cáncer de pulmón y que para costear su enfermedad y su vida, comienza a producir y vender metanfetaminas, todo en compañía de un antiguo alumno suyo.

La serie, que comenzó a emitirse en enero de 2008 y terminó a fines del año 2013, ganó el premio a la mejor serie por tres años consecutivos y más de 16 premios Primetime Emmy. Su opening claramente es moderno, pero si aún no lo has visto, podrás comparar tanto el original como el ambientado en el año 1995.

Games of Thrones

La serie estadounidense Games of Thrones o Juego de Tronos en español, es una serie ambientada en la época medieval, con mucho drama y aventura. La primera temporada se estrenó el año 2011 y cada año ha tenido una única temporada.

La serie está muy bien acogida por parte de la crítica y se considera como una de las seriales de televisión más vistas del último tiempo. Pero junto a esto, es sabido que el precio por la realización de esta serie es excesivamente alto, puesto que tan solo la primera temporada costó 60 millones de dólares, 10 de los cuales fueron exclusivos del episodio piloto. El presupuesto va en alza a medida que siguen realizándose las series.

The Walking Dead

The Walking Dead, es una serie también norteamericana que se sitúa en un mundo post apocalíptico, en donde un grupo de humanos debe constantemente huir de los zombies o caminantes. La serie se estrenó el año 2010 y ya está en camino a presentar su sexta temporada.

También es una de las series más vistas del último tiempo y ha tenido varios récords de audiencia, como por ejemplo, que fue vista por 5,3 millones de personas en su primera temporada, número que ascendió a 16 millones en la cuarta.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!