28 julio 2010

Sudala 2010: Congreso de Diseño y Cultura Gráfica auspiciado por LG

Entretenimiento
Escrito por:

LG, con su línea XNote y su línea de móviles, es el principal auspiciador de Sudala 2010, el Segundo Congreso de Diseño y Cultura Gráfica realizado en Santiago de Chile.

Este año Sudala se realizará los días 27 y 28 de agosto en el Teatro Caupolicán, y a continuación revisamos algunos de los hitos más destacables según Zancada de la versión que se nos viene:

Conferencias: el tipógrafo Pancho Gálvez

Quienes alguna vez se han interesado en tipografía, probablemente conozcan a Francisco Gálvez, reconocido diseñador, tipógrafo y académico, autor de Educación Tipográfica una introducción a la tipografía, maestro de varias de las editoras de Zancada y ganador del premio Altazor, entre otros, por su creación de fuentes como Elemental y Australis.

Pancho Gálvez es uno de los 12 conferencistas que tendrá el congreso, y fue elegido por votación del público a través de Facebook. Los demás conferencistas también están confirmados, algunos son también de Chile, otros de Brasil, Argentina, Estados Unidos, México y España, y pueden leer más sobre ellos en la web de Sudala.

Feria: los objetos de Frannerd

La ilustradora Francisca Meneses (también conocida como Frannerd), una de las más flamantes colaboradoras de Zancada, fue seleccionada para vender en la feria que habrá en Sudala 2010. Entre los 36 expositores, además de Frannerd, estarán las chicas de MatVolta (de quienes hablamos en el post de los objetos reciclados y otras lindas ideas ecológicas), y los secos de La Nueva Gráfica Chilena.

Nuestra Frannerd estará los dos días mostrando y vendiendo objetos que está produciendo, y nos cuenta que serán posters, postales, bolsos, autoadhesivos, muñequitas de papel,  micro-cuentos (que son libros diminutos con cuentos de no más de 12 páginas), prendedores, entre muchos otros cachivaches que irá adelantando en su blog y en su flickr.

Concurso LG Skin Design 2010

Aún no se conocen todos los detalles de este concurso, pero pronto informaremos más detalles al respecto. Estén atentos.

Todo sobre la venta de entradas para Sudala 2010 puedes verlo acá; ojo porque la preventa de entradas para cancha ya está agotada. Si quieren adquirir las suyas, será mejor que se apuren.

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!