19 octubre 2010

Transmisión Línea TV Infinia:Ganadores

Entretenimiento
Escrito por:

Foto: LUN

El pasado viernes 15 de octubre se llevó a cabo un streaming en las oficinas de LG donde Cristian Labarca (blogger de LG) junto a nuestro experto en televisión Ignacio Reyes mostró a las cerca de 70 personas que nos vieron en ese momento, los nuevos canales disponibles en el sistema NetCast de todos los televisores Infinia, donde se destacan las funciones de Twitter, Facebook y Google Maps, además de una plataforma de juegos.

En la ocasión también contamos con la presencia de Paty Levia, columnista de Zancada y blogger de LG, donde se aprovechó de discutir las ventajas de tener este tipo de plataforma en casa. Por otro lado, se aprovechó la ocasión para responder algunas preguntas de los usuarios, quienes pudieron aclarar sus dudas de primera fuente, así como hacer comentarios sobre el funcionamiento y la actualización de software del Infinia.

Y como guinda de la torta, se sortearon dos gift cards de $50.000 para poder arrendar contenido de bazuca.com. Los nombres de los ganadores son:

Pedro Lepinado
César Quintana

Si se perdieron el streaming, si quieren verlo de nuevo o si no les quedó del todo claro todo el asunto, les dejamos el video del mismo. Y estén muy atentos porque dentro de poco tendremos más momentos LG, donde no sólo podrán aclarar sus preguntas, sino además conocer un poco más a la gente detrás de LG.

Recuerden que ya pueden concursar por un Infinia de la nueva línea 3D ingresando al sitio web

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!