25 octubre 2016

Stranger Things segunda temporada: Nuevos actores y fecha confirmada

Stranger Things se coronó este año como una de las series más populares de Netflix. La producción, centrada en la historia de un grupo de niños que debe resolver la misteriosa desaparición de uno de sus compañeros, está inspirada en los clásicos de los 70s y 80s y en las obras maestras de Steven Spielberg y Stephen King.

Stranger Things 2017: la segunda temporada

Para la alegría de los fanáticos, Stranger Things tiene confirmada su segunda temporada para 2017 y recientemente puso una fecha de estreno: 16 de marzo. El segundo ciclo de la adictiva serie será liberado por completo en esta fecha, así los más fanáticos podrán comenzar sus maratones para verla en dos días, o bien, alargar un poco el placer de esta entretenida historia por algunas semanas.

Los nuevos rostros

Otra información relevante sobre la temporada 2017 de la serie, es la incorporación de dos nuevas contrataciones: Sadie Sink (Unbreakable Kimmy Schmidt) y Dacre Montgomery (Power Rangers).

stranger-things-nuevos-actores_gallery_a

Ambos interpretarán a dos de los cuatro nuevos personajes que ha anunciado la serie en su segunda temporada. Sink interpretará a Max, una chica de 13 años con un comportamiento masculinizado, lo que la hará calzar de inmediato en el grupo de los tres amigos, protagonistas de la primera temporada. Ella es hermanastra de Billy, interpretado por Montgomery, con quien tiene un pasado difícil y una relación compleja. En vez de desplazarse en bicicleta, lo hará en monopatín.

Billy es un chico de 17 años que aparecerá esporádicamente durante la segunda temporada. Llega al colegio de los protagonistas y se cuenta que en su anterior escuela asesinó a alguien. Esto lo convierte en un mito para sus compañeros. Billy conduce un Camaro negro y es asiduo al alcohol, las mujeres y el juego. Se trata de una mala influencia para los chicos menores.

Los episodios de la nueva temporada

La segunda temporada de Stranger Things contará de 9 episodios y acontecerá en 1984. Los nombres de cada capítulo ya están listos y son los siguientes:

  1. MadMax
  2. The boy who came back to life
  3. The Pumpkin Patch
  4. The Palace
  5. The Storm
  6. The Pollywog
  7. The Secret Cabin
  8. The Brain
  9. The Lost Brother

Y un pequeño regalo. Un tenebroso video en 360 grados para calentar motores antes del estreno. ¡Sin asustarse!

No olvides que para generar tu propio contenido en 360 grados (y subirlo a YouTube) puedes usar la LG 360 CAM.

¿Dónde está Once?, ¿quedó Finn con secuelas después de su desaparición?, ¿qué sabe el gobierno sobre la dimensión oculta? ¡No queda más que esperar a marzo con tu Smart TV LG!

¿Viste la temporada 1 de Stranger Things? ¿Qué te pareció?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!