16 junio 2017

Stranger Things: Así es el monstruo de la segunda temporada

Cada vez falta menos para octubre, mes no solo de disfraces y dulces sino también de estrenos en tu Smart TV LG. Ya sabemos que la exitosa serie de Netflix Stranger Things volverá en su segunda temporada en octubre, y también sabemos, por palabras propias de la mismísima Eleven, que será «más oscura» que nunca.

Sobre esto, imposible no pensar en el monstruo que acechará al grupo de amigos y su pueblo, ya que fue fundamental en el éxito de la primera temporada.

¿Serán varias las pesadillas que veremos? ¿Serán más grandes y poderosas que el Demogorgon? Esto es lo que sabemos hasta el momento.

¿Un monstruo más tímido?

Los maestros del horror saben que esconder puede ser más efectivo que mostrar, y esto aplica también a los monstruos. Así opina Ross Duffer, uno de los encargados de la serie, quien comentó a la revista Variety una frase similar, añadiendo que «limitar (la visión del monstruo) puede ser algo bueno».

Curiosamente, Duffer también dio declaraciones contradictorias en un reciente evento: «En la temporada pasada, mucho del horror y lo que estaba pasando con Will estaba fuera de pantalla en el El Otro Lado. Eso no es el caso (de la segunda temporada). El horror será mucho más de cerca y personal«.

¿Ah? Podemos estar horas tratando de interpretar los dichos de Duffer ¿significa entonces que se mostrará más al monstruo? ¿O que veremos «más de cerca» los efectos en los personajes? Tendremos que esperar un poco más para saberlo.

Sobre el aspecto físico del monstruo, ya hay más indicaciones. Vimos en uno de los tráilers una sombra que se asemeja mucho a un dibujo hecho por Will:

l52wk3qbosecg1bi8x5k

Los jóvenes actores se refieres a este personaje como «El Monstruo de la Sombras», pero es posible que sea el apodo que ellos le hayan dado. Otras teorías indican que sería un monstruo similar a la Thessalhydra, una criatura de 8 cabezas que se encuentra en el juego Calabozos y Dragones, el mismo de donde salió el nombre «Demogorgon».

Es posible, también, que se trate no solo de una pesadilla, ¡sino varias! Ufff, cuántas ganas de que llegue octubre pronto.

¿Cómo crees que será el monstruo de la segunda temporada?

Francisco Lastra

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!