3 diciembre 2015

Stars Wars: Episodio IV llegó a Netflix

Cuando faltan pocos días para el estreno de la película más esperada del año, Star Wars, Episode VI: The Force Awakens, muchos de los fanáticos (y los no tanto), han comenzado a ponerse al día en esta espera de cierre de esta saga, que ha demorado más de treinta años en concretarse. Toda una vida.

Así como en la vida, Star Wars presenta un universo que tiene un comienzo y un fin, el  cual ha demostrado al mundo que es más que una simple cinta, sino que ha superado las barreras culturales convirtiéndose en todo un ícono que ha sido perpetuado de padres a hijos, de generación en generación.

Por eso, si además de fan de La Guerra de las Galaxias, somos adeptos a Netflix, es posible indicar que se ha liberado a través del servicio streaming, la primera película estrenada de la saga, y la cuarta en el orden cronológico original, Star Wars: A New Hope o Una Nueva esperanza, la cual ya se encuentra disponible en Netflix para disfrutar en tu Smart TV.

Esta entrega nos mostró por primera vez a los personajes principales como Luke Skywalker, la Princesa Leia, Han Solo y, por supuesto, al  villano más reconocible del cine moderno, Darth Vader, dejándonos con ganas de más de estas historias que ya van para el estreno de una séptima cinta, la cual es esperada por cientos de miles de seguidores de esta dinastía creada por George Lucas.

La importancia de Star Wars

La cronología interna de este universo de historia y personajes, tiene como comienzo The Phantom MenaceAttack of the Clones y Revenge of the Sith, las cuales fueron estrenadas desde 1999, como precuela de los clásicos de los setenta. En este sentido, Star Wars, Episode IV: A New Hope, viene a ser la primera y una de las más recordadas primeras cintas de ciencia ficción que conquistaron la cinematografía mundial y al público.

A New Hope fue estrenada el 25 de mayo de 1977, siendo de inmediata considerada una película de culto gracias a su avanzada tecnología para la época, además de convertirse en una de las producciones más influyentes del séptimo arte.

Así que no nos quedemos fuera de la fiebre de Star Wars que recién comienza y  veamos esta primera parte desde la comodidad del sofá, a través del servicio de Netflix.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!