10 junio 2016

Star Wars tendrá un spin-off sobre Han Solo

Lawrence Kasdan, el escritor de Star Wars El imperio contraataca, El Regreso del Jedi y El despertar de la Fuerza, anunció, durante el Atlanta Jewish Film Festival, que la fecha del comienzo de la grabación del spin-off sobre Han Solo, será en enero del 2017.

Lo que se sabe de la trama 

Según lo que se sabe, el spin-off del pirata espacial que durante 30 años encarnó el famoso y popular Harrison Ford, tratará sobre sus orígenes, cuando se forjó su la amistad con Chewbacca, el famoso wookiee con excepcionales habilidades de pilotaje y de reparación de naves espaciales.

Captura de pantalla 2016-06-09 a las 4.40.18 p.m.

El actor que protagonizará la cinta sobre el famoso piloto del Halcón Milenario, será el joven Alden Ehrenreich, quien con solo 26 años ha participado en películas como Blue Jasmine, Stoker, Beautiful Creatures y series de televisión como Supernatural y CSI. Ehrenreich encabezará el elenco de la cinta bajo la dirección de Phil Lord (La gran aventura Lego) y Christopher Miller (Lluvia de albóndigas), que tiene su estreno programado para el 25 de mayo del 2018.

Lo que se viene en la saga a futuro

Además del film sobre Hans Solo y los próximos episodios VIII y IX (a estrenar en 2017 y 2019, respectivamente), la saga de Star Wars contará con otros dos spin-offs. El primero de estos sería Rogue One: Una historia de Star Wars, con fecha de estreno para el próximo 16 de diciembre. Este último trata sobre sobre la misión de un grupo de rebeldes para robar los planos de la Estrella de la muerte, la poderosa arma del Imperio Galáctico, los que serán usados para su destrucción, en el Episodio IV. Aunque se debiese respetar la fecha del estreno programada, existen versiones que aseguran que Disney solicitó que algunas escenas fuesen regrabadas.

La película sobre Han Solo será el segundo spin-off de la saga y, sobre el tercero, existen aún sólo rumores. Según se especula, el último de los spin-offs debería ser sobre los orígenes del famoso mercenario Boba Fett. Esta película está planeada para el 2020, pero poco se sabe sobre sus detalles.

¿Te parece la elección de Alden Ehrenreich para encarnar a Hans Solo?

Tomas Croquevielle

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!